ps2 chunga

hola mi ps2 v3 chipedada creo q con messias creo q ha muerto pero me gustaria saber que es lo q tiene y si hay solucion

no puedo abrir la bandeja no me deja la he desmontado y le he puesto un dvd y un cd el motor del lector arranca a veces, lo he probado mas d 1 vez, pero la ps2 no reconocce ningun disco me dice q disco erroneo
¿sabeis q puede ser? puede q sea el LA ese? o la lente ya ha dicho basta?

he estado mirando vuestros tutoriales pero no me entero ni d papa

gracias por antelacion
Espero no molestar, pero podrias decirnos como ocurrio esto? o es de un dia para el otro aparecio este problema?
Para darnos una mejor idea de como puede venir la mano.
si fue del martes q estuve jugando al pro 6 online y el miercoles ya no iba y la desmonté a ver q le pasaba.
[maszz] limpia la lente, compruba las bobinas, comprueba que no este ha tascado el motorcillo que mueve la lente,limpia los arrastres, comprueba lapieza que va de la lente a motorcillo que este bien , mide las bobinas té tienen que dar 4,8,:si té da menos esta estropeada la lente.mira como esta la faja que va a la lente,sino tiene alguna pista rota,comprueba sin ningundisco, que sube y baja la lente y emite el lasser rojo, [cartman]
el modelo exacto d mi ps2 es SCPH-30004
el motor q sube o baj la lente no se mueve el motor q saca la bandeja no se mueve lo demas creo q esta bien pero no lo puedo asegurar alguien puede ayudarme mediante msn?
hola: mirale la polea del motor de la bandeja y el mecanismo, por que sino té sale pasa algo, tiene un sensor que puede estar estropeado. si la lente no hace nada midele las bobinas, por que mientras no te balla la lente el disco no jira(el motorcillo)- [idea]
puede ser el ba5815fm compruebalo este integrado controla la lectora de la ps2

si pudieras comprobar la lectora en otra ps2 te seria de mucha ayuda pero solo la lectora

por que si tu lente esta mal puedes que mar el ba de la consola que te presten ¿OK?

hay un tuto en mi firma

[666]
6 respuestas