ps2 classics lan mulpliplayer ¿imposible?

¿Se puede jugar multiplayer lan a los backups de ps2? estaba pensando crear una lan, por ejemplo en automodelista, conectado la ps3 a una ps2 por cable cruzado, pero cuando voy a añadir las lan settings me dice: no adapter... ¿se os ocurre algo?. Tambien probe con el re outbreak 2 y me escupe el mismo error al intentar crear una nueva configuracion de red.
Creo que no se entiende con la tarjeta ethernet de la ps3, que putada, pues era lo unico que me interesaba, ya que ya tengo una ps2 y queria montar lans a juegos de coches con 2 teles que tengo.
Edito: tal vez si creo una configuracion de red en la memory card desde la ps2 y la paso a la memory virtual de la ps3, ¿podria funcionar?
creo que no se puede, yo en su mometo quise hacer un LAn party con el jakx my ps3 es retrocompatible y tube el mismo problema!!
Yo lo intente con el Resident Evil Outbreak, para jugarlo entre mi PS3 y mi PS2 y no se puede. El problema es que el juego busca el dispositivo de red físico en la PS3 y no lo encuentra en modo PS2. Es una lástima.

Saludos.
Pues vaya que si es una pena, porque ahora que compre otro volante, lo hiba a usar expecificamente para lan play con 2 consolas.... por lo que veo tendre que comprar otra ps2....
Edito: me acaban de informar de que el ps2 classics es un sandbox por lo que esta capado para que no tenga funciones online y hasta que alguien no reescriba el codigo para modificarlo internamente no se podra conseguir lan u online....
creo recordar que gt4 de ps2.. tenia una modalidad para jugar en 2 pantallas diferentes con una sola consola.. cada player tenia su propia pantalla, era una solución cojonuda para echarte unos buenos pikes y no jugar a pantalla dividida. salu2
Eso que comentas es imposible, mas que nada porque la ps2 solo tiene 1 tv out.
pues aunque se pudiera hacer lo que akuma dice, el outbrake de todas formas no funcionaria ya que no tiene opcion de LAN, solo tenia online y los servers tiene años offline!!
Pero el re outbreak 2 si que tiene lan. De momento me van a traer una ps2 slim pa darle un poco de caña.
AKUMA-GOUKI escribió:Pero el re outbreak 2 si que tiene lan. De momento me van a traer una ps2 slim pa darle un poco de caña.

lamento decepcionarte pero el 2 tampoco tiene LAN!
yo he jugado un monton de partidas al Star Wars Battlefront 2 en disco original en una PS3 retro de 60gb y el online iva de perlas pero de esto hace casi dos años...
10 respuestas