PS2 con Cable RGB Woxter saca por defecto la imagen en Compuesto

¿alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar?
Para la conexión de vídeo por componentes había que cambiar el tipo de salida en el menú de la consola; lo que no recuerdo es si también había que cambiarlo para la conexión RGB. Prueba a hacerlo, a ver si el problema está ahí.

Por otro lado, ¿en ese mismo euroconector de la tele obtienes imagen RGB de otras consolas?

Y también podría ser que hubiese algún pin defectuoso en el cable RGB y por eso no obtienes la imagen correcta.
Has mirao si el cable lleva algún selector pequeño..... [fumando]
Cierto, hay algunos cables que tienen un pequeño conmutador que pone Game/DVD y que puede ser el origen del problema. De todos modos, el cable que yo tengo no dispone de dicho conmutador.
Neo Cortex escribió:Cierto, hay algunos cables que tienen un pequeño conmutador que pone Game/DVD y que puede ser el origen del problema. De todos modos, el cable que yo tengo no dispone de dicho conmutador.

El mio de la PSX si, por eso me vino a la cabeza..... [fumando]
Xecuter escribió: El mio de la PSX si, por eso me vino a la cabeza.....

Yo hubiese preferido uno con conmutador, pero al final me crucé con el Woxter y decidí no seguir buscando.
¿De qué marca es el tuyo?
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: El mio de la PSX si, por eso me vino a la cabeza.....

Yo hubiese preferido uno con conmutador, pero al final me crucé con el Woxter y decidí no seguir buscando.
¿De qué marca es el tuyo?

Blazer o algo así..... :-|
6 respuestas