› Foros › PlayStation 2 › Modchips
ferteruel escribió:hola, segun he leido en este foro(y he comprobado) tengo uns ps2 con un chip antiguo y he tenido que cambiarlo de modo para poder ver dvd originales.
ferteruel escribió:tengo algunas preguntas:
como hago para reproducir avi, mpg, mp3?,dado que he probado y aun no he podido.
He intentado instalar el mediaplayer y no he podido porque he creado el cd con los archivos pero la ps2 no me lo lee.
si me pudiesesis ayudar dado que no tengo mucha idea de esto, muchas gracias
fernando
MISTER CHIP escribió:ferteruel escribió:hola, segun he leido en este foro(y he comprobado) tengo uns ps2 con un chip antiguo y he tenido que cambiarlo de modo para poder ver dvd originales.
Todos los chips antiguos sin excepción leen DVD original y cópia. Lo que ocurre es que no lo hacen de modo automático como los chips actuales... En estos casos tenías que conocer un sencillo método de arranque.ferteruel escribió:tengo algunas preguntas:
como hago para reproducir avi, mpg, mp3?,dado que he probado y aun no he podido.
He intentado instalar el mediaplayer y no he podido porque he creado el cd con los archivos pero la ps2 no me lo lee.
si me pudiesesis ayudar dado que no tengo mucha idea de esto, muchas gracias
fernando
Comenta qué chip has puesto ahora.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No me entero bien, lo siento... No comprendo eso que dices de que has cambido el "modo" del chip.
Soy usuario del SMS via MC, pero no soy el más indicado para hablar de ello. Me lo hizo un colega.
De cualquier forma, sería bueno saber qué chip llevas instalado. Esa consola te lee CD de PSX directamente?... Te lee pelis en DVD directamente?
Un saludo.
LOBEZNO escribió:Mira en mi firma, tengo un enlace a otra web donde explico con detalle e imagenes como hacer el MEDIA PLAYER. y me funciona perfectamente.
Pero mejor si dices que chip tienes puesto, asi podremos decirte cual es el metodo para cargar CD.
Saludos!
1- ME HA PASADO QUE ALGUNOS AVI LOS LEE Y OTROS NO, Y CON LOS MPG ME A PASADO QUE NO LOS HA LEIDO Y ADEMAS CON LAS IMAGENES , ME PONE "THE END" EN LA PANTALLA CUANDO INTENTO VERLAS Y NO ME DEJA. QUE PUEDE SER?, HE LEIDO ALGO COMO QUE SI LOS CD NO ESTAN GRABADOS EN MODO"MODO2/XA" NO LOS LEE?
2- POR OTRO LADO HE INTENTADO CARGAR EL MEDIA PLAYER EN LA MC Y ME PONE QUE EL FORMATO NO ES VALIDO O ALGO ASI Y NO ME DEJA CARGARLO (LA MC ESTA VACIA), PUEDE SER POR QUE TENGO UN CHIP VIEJO?
3 - COMO SE HACE PARA SABER QUE CHIP TENGO EN LA PS2? , DADO QUE SOLO SE QUE ES VIEJO PORQUE ME LO HA DICHO MR CHIP
4 - LAS CONEXIONES DE USB QUE TIENE LA PLAY SOLO SIRVEN PARA CONECTAR MANDOS , ETC?.. O SE PUEDEN REPRODUCIR COSAS QUE TENGAMOS DENTRO COMO PELIS O MUSICA? DADO QUE A MI NO ME DEJA LEERLO..