Ps2 con chip o no chip???

Encuesta
chip o no chip
22%
8
78%
28
Hay 36 votos.
wenasss,lo mismo esto ya se a preguntado en otros hilos,pero usando la busqueda avanzada no e encontrado nada.
mi duda es la siguiente:
- quien de vosotros no tiene chipeada la ps2 y se compra los juegos originales aunque valgan 60 o 65 ebros??

- quien de vosotros tiene el chip y tiene un arsenal de juegos que al final termina jugando a los dos o tres de siempre??

mi pregunta viene porq me compré la ps2 hace una semana y estoy dudando entre chip o no chip,me compré dos originales con la play ( el FFX y el silent hill 3 todo mu bonito con su caja y sus instrucciones),Lo que pasa esq ahora me quiero comprar el manhunt, y veo que vale 65 €. y digo coño le pongo otros 35 y tengo pa ponerle el XIP.
yo tenia mi ps1 con mas de 200 juegos y al final acababa jugando al winning eleven.no quiero que me pase esto con la ps2,pero esq tambien 65€ x un juego manda cohones.
vosotros que opinais??
Jejejejje esto es una pregunta comprometida.

Yo tengo mi ps2 con un Matrix MXL2 y tengo mis juegos en backup y tengo mis juegos originales, pero yo prefiero tenerlos originales, lo que pasa que en esta vida no se peude tener todo. [angelito]

Salu2 [bye]
o tenia mi ps1 con mas de 200 juegos y al final acababa jugando al winning eleven.no quiero que me pase esto con la ps2

Ten solo lso jeugos que te guste, yo he pasado por esto y ahora hago una "selección"
Pues yo no encajo en ninguna de las dos categorías, soy así de raro. XD Tengo un Messiah 2 y aun así, los juegos que me gustan los sigo comprando originales, porque me lo puse más que nada para rular juegos de importación. Además... no sé, parecerá una chorrada, pero me gusta tenerlos con su caja, sus instrucciones y demás.

Eso sí, me lo pienso mucho antes de comprar un juego, y procuro probarlo antes con una copia, que hay mucha bazofia por ahí y nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Saludos.
buenas tardes:

yo al tengo con chip, y un arsenal de juegos, claro esta q a todos no juego pero los uso bastantes cada uno, hay q mirar lo q se gana 120 € y luego juegos baratos, tb hay q hacer una excapcion el winning eleven esx el winning elven ese no tiene remedio es un juegazo q nunca se quitara de en medio.

saludos a toda la peña
pos ale......yo prefiero con chip, pero en Donosti no consigo que me lo pongan en ningun puto sitio. aqui ni de coña se puede poner para que alguien te diga donde y tal...ok. no tengo cojones de ponermelo yo mismo, vale, soy un acojonao, pero paso de romper la play......asi que decido por que alguien me lo ponga.
También me parece abusivo lo que cobran algunos por ponerlo....tota, soldar 14 ó 18 o los cables que sean, es una pasada lo que vale, no? 110€ he llegado a ver.... Vale....tse, que no me estoy quejando mucho, eh? sé que tienen una responsabilidad, que 2 juegos valen lo mismo, etc...no me solteis el rollo de chico "bueno"

en definitiva, CON chip.
sin chip y con backups...
viva el cog-swap...

Tambien kiero decir que tengo más originales que backups... a mi esto de la piratería no me acaba de gustar..
Todos los juegos q de verdad me gustan me los compro...
Yo tengo mi play2 sin chip, al principio pense en ponerselo pero me parece ke al final no se lo pondre, porke ya se me estropeo la play1 por el chip y tuve ke comprarme otra y paso de historias de esas.
Tengo unos 12 juegos originales la mayoria platinum ke son juegazos y me compro un juego + - al mes k no me supone tanto 30€ o 60€ k tambien te los puedes gastar en una noche de fiesta

[beer] Saludos
Tengo chip pricipalmente para los juegos de rol que no salen en españa...pero prefiero lo original
Hya juegos que jamas saldran en España y que deseo poseer.Por eso el chip.Mi vieja V4 ha visto ya cuatro chips en su dilatada historia(la uso para probar tb chips que le monto a los amigos):pero es que ademas,con un chip autonomo se gana un reproductor Div x cojonudo ademas de quitar el efecto verde al poner un cable RGB(por fin vereis dvds como dios manda).O sea yo le veo asm ventajas que inconvenientes.Buno inconveniente hay uno y grave...que tu vida social se reducira muchisimo :-p .
PD-tengo el metal gear solid en original PAL y un backup de NTSC...ese tb seria un buen motivo,algunas PESIMAS conversiones.
Sin chip, y todos originales. Aunque en parte me gustaría tener algo para jugar juegos de importación, porque en esta consola casos como el dmc, el ffx, etc... pésimas conversiones PAL todos, no tiene nombre...

Saludos.
Hola. Yo pienso que con carcasa tienes la oportunidad de poner emus, ver divx y oir mp3. Si uno pudiera ejecutar software libre en su consola sin "extras", otro gallo cantaría con la piratería...
saludos
Yo me pondre el chip, a pesar de ke no me gusta el rollo de piratear juegos. Tendre los backups de juegos q realmente no me compraria pero kiero probar.

La pirateria es robo, pero 65 € por juego casi q tb.

Salu2
En mi caso me llegó una play2 caida del cielo (a mi padre se la regalaron por la promoción del 206) y lo primero que se me pasó por la cabeza fue ponerle el chip. Lógicamente como "buen" pecero sin dinero, siempre he estado acostumbrado a tener todas las novedades. El problema de tener muchos juegos es que realmente acabas jugando a muy poquitos. No los disfrutas plenamente. Bueno, siguiendo con mi historia me informé en tiendas para ponerle el chip y había 2 cosas que me echaron atrás:
1 - El precio que te cobran. Alrededor de 120 euros.
2 - Me advirtieron de que la consola me duraría 1 año más o menos dependiendo del uso que le diera.

Así que como opté no ponerle el chip pues decidí buscar alternativas. Yo no pago + de 30 euros por un juego no on-line por muy bueno que sea. Personalmente me parece un robo. Investigando un poco descubrí la línea Platinum con juegos a 30 euros. Decidí comprarme el FFX por 30 euros. La verdad es que fue una buena decisión y le dediqué muchísimas horas. Pero aún así, lejos de conformarme pagando 30 euros por un juego, seguí informandome un poco más y descubrí play.com. Play.com me daba la posibilidad de adquirir juegos de la línea platinum por 21 euros. Esto ya sí que fue demasiado para mí. Decidí comprar el GT3 y el Kingdom Hearts. No he vuelto a comprar ningún juego porque todavía estoy disfrutando de estos dos. Ya llevo dos meses con ellos. Para finalizar, haciendo un resumen

FFX + KH + GT3 (originales) = 72 euros.

Lógicamente con estos precios he dejado de lado el chip.

PD: También tengo un cubo y os puedo asegurar que tengo juegos originales que me costaron 6 euros, pero eso ya es salirse del tema...
2 - Me advirtieron de que la consola me duraría 1 año más o menos dependiendo del uso que le diera.
JAAAJAJAJAAAJAAA XD.
yo ahora mismo tengo 4 ps2 funcionando. una v0, con su correspondiente messiah2. ni un problema, del año la castaña y todavia va.
una v4. esa consola la repare y lleva ya año y medio con el chip
LA V5: esta es la mejor consola de todas chavales. es la primera ke tuve, y facilmente ha tenido 10 chips. ke si neo, origas, usbs, eolos, messiahs, matrix, dms3...
ahora esta con el dms y me encanta. todo de puta madre. desde los 6 meses ke la compre ha tenido de todo y cuidandola todavia no se ha roto, y ya tendra un par de años facil.
una v7: con messi2, ni la uso y la semana ke viene la vendo ;).
Mira tronco no te las des de listo. Eso es lo que me dijeron en casi todos los sitios a los que fui. Y si lo dicen los que lo ponen y se lucran a su costa imagínate. De todas formas sólo tienes que echar un vistazo en este mismo foro y verás la de problemas que tiene la gente con los chips. Si has tenido suerte, pues mejor para tí ¡gentuza! [lapota]
Con chip, y originales en juegos que realmente te gusten.

El chip importantisimo para el Winning o el PES3, los parches son importantisimos.

Salu2
yo tengo mi ps2 desde hace 3 años primero con el NEO2.5 y ahora con magic 3 y no he tenido problema alguno.

no hay nada mejor que probar un juego antes de comprar un original(si es lo que buscas)

y si no te quieres llenar de juegos "DEJA LA CODICIA Y COMPRATE SOLO LO NECESARIO" en copias y así mantienes a salvo tu bolsillo y a tus favoritos
mirar, lo primero, que lo de la lente depende sólo del uso que le des, si estas todo el dia jugando te durará menos, pero vamos que lo de 1 año me parece que es muy poco preciso.
Tambien tienes que ver si te sale rentable ponerlo, yo con lo que llevo y lo que he jugado me parece que ya he rentabilizado mi inversión y si 'al año' se me jode, no me arrepentiría de lo que he hecho, sólo por el hecho de que he disfrutado con mis copias, que si me los hubiera comprado me hubiera gastado 10 veces más .. o más .
Bueno, ahi queda mi opinión
como algunos habeis argumentado, algunos juegos no salen en españa, asi q poderlos pillar de algun medio y q no te salga por un paston merece la pena el chip. lo mismo por los ya siempres mencionados excesivos precios de los juegos. 60 € es una barbaridad.
y si realmente te vas a comprar un jeugo, alquilalo antes, mas de una desilusion me he llevado por no hacerlo, ahora ya no me la juegan.

salu2
Buenas, pues yola tengo sin chip, pero estoy ahorrando para ponerselo, de todas formas yo creo que hay juegops que merecen la pena originales, lo que quiero hacer cuando le ponga el chip es pillar los piratas que pueda y los que de verdad merezcan la pena comprarmelos originales para disfrutarlos más y tenerlos bonitos con las cajas y eso.
Pero con chip. Saludossssss [beer]
21 respuestas