› Foros › PlayStation 2 › Scene
Original_Dark escribió:Wenas!!!
Donde esta esa imagen que vale mas que 1000 palabras????
Salu2
Zyloj escribió:Curioso que tengas copias de seguridad diciendo que no compras originales... Por cierto, hay juegos que no valen 60€ y están muy bien.
Saludos
xpendcoca escribió:Existen Videoclubs...............
Musice escribió:
eso digo yo.
Por cierto.. como se puede ser tan pirata..
Teniente Dan escribió:esto q propones es ilegal , creo q como siga asi este hilo le queda poco tiempo abierto xD
salu2
xpendcoca escribió:
Ay tantas cosas ilegales en esta vida....xDDD Ya eske aora somos todos angelitos y vamos todos los dias a rezar a misa y tal sabes.....
MuR3 escribió:
Palabras desmedidas que no vienen a cuento con la idea general del post, que es mostrar a la gente como se puede montar un disco duro extraible en una PS2, sin importarte el fin para el que lo use.
De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja.
No conoceis el emule??, no teneis grabadora de dvd ni un videoclub cerca??? jajaj, Flipo.
Otra cosa, andais pregonando que es ilegal copiar juegos y bla bla bla. me parece que estais bastante mal informados, ya que la copia esta permitida siempre y cuando no sea con animo de lucro, es decir, pa ganar pasta gansa.
Es mas, lo que es ilegal es alquilar los videojuegos, a no ser que tengan licencia o una copia especifica para alquiler. Alguien dijo que el Blockbuster si puede realizar una copia de un juego...
¿NO ME DIGAS? y luego cuando se les joda el original, alquilan la copia. JAJJAJJAJ, piensa las cosas antes de decirlas por favor.
No conteis babayadas y valorar el trabajo que hace la gente, o sino, con gente que me encuentro muchos dias por aki, lo que va a morir, no es la industria de videojuego, como dice un iluminado, es EOL.
xpendcoca escribió:
Ay tantas cosas ilegales en esta vida....xDDD Ya eske aora somos todos angelitos y vamos todos los dias a rezar a misa y tal sabes.....
MuR3 escribió:
Palabras desmedidas que no vienen a cuento con la idea general del post, que es mostrar a la gente como se puede montar un disco duro extraible en una PS2, sin importarte el fin para el que lo use.
De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja.
No conoceis el emule??, no teneis grabadora de dvd ni un videoclub cerca??? jajaj, Flipo.
Otra cosa, andais pregonando que es ilegal copiar juegos y bla bla bla. me parece que estais bastante mal informados, ya que la copia esta permitida siempre y cuando no sea con animo de lucro, es decir, pa ganar pasta gansa.
Es mas, lo que es ilegal es alquilar los videojuegos, a no ser que tengan licencia o una copia especifica para alquiler. Alguien dijo que el Blockbuster si puede realizar una copia de un juego...
¿NO ME DIGAS? y luego cuando se les joda el original, alquilan la copia. JAJJAJJAJ, piensa las cosas antes de decirlas por favor.
No conteis babayadas y valorar el trabajo que hace la gente, o sino, con gente que me encuentro muchos dias por aki, lo que va a morir, no es la industria de videojuego, como dice un iluminado, es EOL.
[PaNg][]
Totalmente deacuerdo contigo mucha gente critica y son ellos los primeros en hacer copias seguro, me apuesto el cuello y no lo pierdo que más de uno de los que hay va a videoclub a traerse juegos y a copiarselos yo no estoy deacuerdo con la pirateria lo que me da coraje es que hay gente que habla y critica mucho a los demás cuando es la primera que deberia callar.
Salu2.
Zyloj escribió:Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente, pero en un foro hay una serie de normas que ayudan a mantener un orden y a evitar que haya contenidos ilegales que puedan obligar a cerrar la web.
El problema de este mensaje es la forma en que está redactado. No tenía ninguna necesidad de hacer los comentarios sobre esas "tentaciones". Si simplemente se hubiera hablado del disco duro extraíble, la mayoría de los mensajes no se hubieran escrito.
Por cierto, a ver cuando aparece el autor y deja disponible toda la información, que al fin y al cabo es lo que debería interesar en el hilo.
Saludos
Zyloj escribió:Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente, pero en un foro hay una serie de normas que ayudan a mantener un orden y a evitar que haya contenidos ilegales que puedan obligar a cerrar la web.
De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja
MuR3 escribió:Me estas dando la razon sobre el alquiler de videojuegos.
pechelin escribió:Aquí llega pechelin para poner su opinión.
Sinceramente al leer el título del post JAMÁS, me imaginaba que la gente se iba a poner como se ha puesto, pone claramente y miremoslo objetivamente, DISCO DURO EXTRAIBLE,(...)
pechelin escribió:El cazador cazado? pues que quieres que te diga, no soy ni el primero y ni el último que haya dicho claramente que se ha bajado juegos de internet, si te fijas bien, hay otro usuario que lo dice claramente.
pechelin escribió:La pasta que me he gastado en backups basura bien gastada está porque sabía lo que me bajaba y a lo que iba, si luego no me gustaba allá yo mismo, así que no me digas que me lo debeía haber gastado en algo más productivo.