Ps2 con DISCO DURO EXTRAIBLE (una imagen vale mas que mil palabras)

RECTIFICAR ES DE SABIOS Y ES LO QUE HAGO.

si bien es cierto que mi anterior mensage es fiel reflejo de lo que la malloria hacemos, deberiamos dejar esas bromas para nuestras charlas privadas, ya que estas amenudo cierran foros como este.
tampoco quiero entrar en polemica con aquellos que parece tengan acciones de Sony.

HAY VAN LAS FOTOS DEL EXTRAIBLE, como observareis para mi la estetica es lo de menos, lo importante es que las cosas sean practicas.

lo mas complicado del montage es hacerse un cable ide macho-hembra que segun creo no se puede comprar por que no existe, corregirme si me equivoco, asi que animo que solo son 40 soldaduras,

prometo incluir esta semana como lo hice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Curioso que tengas copias de seguridad diciendo que no compras originales... Por cierto, hay juegos que no valen 60€ y están muy bien.
Saludos
Wenas!!!

Donde esta esa imagen que vale mas que 1000 palabras????

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Donde esta esa imagen que vale mas que 1000 palabras????

Salu2

eso digo yo.
Por cierto.. como se puede ser tan pirata..
pon la foto plz q kiero ve como keda no acabo de entender tanto "desguaze"
Zyloj escribió:Curioso que tengas copias de seguridad diciendo que no compras originales... Por cierto, hay juegos que no valen 60€ y están muy bien.
Saludos

Existen Videoclubs...............
xpendcoca escribió:Existen Videoclubs...............

esto q propones es ilegal [tomaaa], creo q como siga asi este hilo le queda poco tiempo abierto xD

salu2
Es bastante triste ver como poco a poco muere la industria de los videojuegos, por no comprar una misera copia original, ni de metal gear, ni de final fantasy, ni de gran turismo, ni de nada de nada.

Por lo menos ami, esta forma de expresar las cosas me parece muy lamentable.

Acaso, tu no puedes realizar una copia de seguridad de un videojuego alquilado, por que tu no eres el propietario del videojuego, si acaso el blockbuster podría pero tu no.
las mil palabras las veo... pero la imagen ?
Yo tambien me compre una flamante ps2 hace ya un par de años.
Esto fue lo que hice:
1. Rapidamente me fui al fnac.
2. Buscque el PES2.
3. Me pidieron 59.95€
3. Lo compre sin lugar a dudas.
4. Rapidamente fui a mi casa a viciarme.
5. Hoy en dia, tengo HDLoader y Swapmagic, pero compro los juegos que merecen la pena, o que un dia probe por el metodo que fuera y he conseguido a un buen precio ya sea de oferta o de segunda mano.

Una cosa es comprarse todos los juegos y otra es copiar hasta las demos.

Por cierto, la idea es buena del disco extraible... [sonrisa]
Musice escribió:
eso digo yo.
Por cierto.. como se puede ser tan pirata..

Palabras desmedidas que no vienen a cuento con la idea general del post, que es mostrar a la gente como se puede montar un disco duro extraible en una PS2, sin importarte el fin para el que lo use.

De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja.

No conoceis el emule??, no teneis grabadora de dvd ni un videoclub cerca??? jajaj, Flipo.

Otra cosa, andais pregonando que es ilegal copiar juegos y bla bla bla. me parece que estais bastante mal informados, ya que la copia esta permitida siempre y cuando no sea con animo de lucro, es decir, pa ganar pasta gansa.

Es mas, lo que es ilegal es alquilar los videojuegos, a no ser que tengan licencia o una copia especifica para alquiler. Alguien dijo que el Blockbuster si puede realizar una copia de un juego...

¿NO ME DIGAS? y luego cuando se les joda el original, alquilan la copia. JAJJAJJAJ, piensa las cosas antes de decirlas por favor.

No conteis babayadas y valorar el trabajo que hace la gente, o sino, con gente que me encuentro muchos dias por aki, lo que va a morir, no es la industria de videojuego, como dice un iluminado, es EOL.
Teniente Dan escribió:esto q propones es ilegal [tomaaa], creo q como siga asi este hilo le queda poco tiempo abierto xD

salu2

Ay tantas cosas ilegales en esta vida....xDDD Ya eske aora somos todos angelitos y vamos todos los dias a rezar a misa y tal sabes..... [angelito] [poraki]
xpendcoca escribió:
Ay tantas cosas ilegales en esta vida....xDDD Ya eske aora somos todos angelitos y vamos todos los dias a rezar a misa y tal sabes..... [angelito] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MuR3 escribió:
Palabras desmedidas que no vienen a cuento con la idea general del post, que es mostrar a la gente como se puede montar un disco duro extraible en una PS2, sin importarte el fin para el que lo use.

De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja.

No conoceis el emule??, no teneis grabadora de dvd ni un videoclub cerca??? jajaj, Flipo.

Otra cosa, andais pregonando que es ilegal copiar juegos y bla bla bla. me parece que estais bastante mal informados, ya que la copia esta permitida siempre y cuando no sea con animo de lucro, es decir, pa ganar pasta gansa.

Es mas, lo que es ilegal es alquilar los videojuegos, a no ser que tengan licencia o una copia especifica para alquiler. Alguien dijo que el Blockbuster si puede realizar una copia de un juego...

¿NO ME DIGAS? y luego cuando se les joda el original, alquilan la copia. JAJJAJJAJ, piensa las cosas antes de decirlas por favor.

No conteis babayadas y valorar el trabajo que hace la gente, o sino, con gente que me encuentro muchos dias por aki, lo que va a morir, no es la industria de videojuego, como dice un iluminado, es EOL.

Creo que estás MUUUUUUY equivocado...

La copia privada y sin ánimo de lucro está permitida para música y películas, pero no así para programas de ordenador, juegos, y por lógica, juegos de consolas.

Así que por poco ánimo de lucro que tengas, las copas de juego sin tener el original SI son delito.

Saludetes, ptt.
Aora mismo con la ley ke an sacado y van a sacar esta prohibido acer una copia de seguri asta teniendo tu propiao original
xpendcoca escribió:

hombre todos sabemos eso, he visto un monton de hilos cerrados por chorradas como esta pero alla vosotros

salu
pues nada ... yo me mantengo al margen ..... solo quiero ver las fotos.....
MuR3 escribió:

Totalmente deacuerdo contigo mucha gente critica y son ellos los primeros en hacer copias seguro, me apuesto el cuello y no lo pierdo que más de uno de los que hay va a videoclub a traerse juegos y a copiarselos yo no estoy deacuerdo con la pirateria lo que me da coraje es que hay gente que habla y critica mucho a los demás cuando es la primera que deberia callar.

Salu2.
Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente, pero en un foro hay una serie de normas que ayudan a mantener un orden y a evitar que haya contenidos ilegales que puedan obligar a cerrar la web.

El problema de este mensaje es la forma en que está redactado. No tenía ninguna necesidad de hacer los comentarios sobre esas "tentaciones". Si simplemente se hubiera hablado del disco duro extraíble, la mayoría de los mensajes no se hubieran escrito.

Por cierto, a ver cuando aparece el autor y deja disponible toda la información, que al fin y al cabo es lo que debería interesar en el hilo.

Saludos
[PaNg][]
Totalmente deacuerdo contigo mucha gente critica y son ellos los primeros en hacer copias seguro, me apuesto el cuello y no lo pierdo que más de uno de los que hay va a videoclub a traerse juegos y a copiarselos yo no estoy deacuerdo con la pirateria lo que me da coraje es que hay gente que habla y critica mucho a los demás cuando es la primera que deberia callar.

Salu2.

[oki]
Zyloj escribió:Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente, pero en un foro hay una serie de normas que ayudan a mantener un orden y a evitar que haya contenidos ilegales que puedan obligar a cerrar la web.

El problema de este mensaje es la forma en que está redactado. No tenía ninguna necesidad de hacer los comentarios sobre esas "tentaciones". Si simplemente se hubiera hablado del disco duro extraíble, la mayoría de los mensajes no se hubieran escrito.

Por cierto, a ver cuando aparece el autor y deja disponible toda la información, que al fin y al cabo es lo que debería interesar en el hilo.

Saludos

mi intencion era esta, pero weno q cada uno haga lo q quiera y punto

salu2
Zyloj escribió:Cada uno en su casa hace lo que cree conveniente, pero en un foro hay una serie de normas que ayudan a mantener un orden y a evitar que haya contenidos ilegales que puedan obligar a cerrar la web.

Eso es precisamente lo que queria decir yo.

Tambien queria añadir a MUR3:

dices:

De verdad creeis que la peña se traga el cuento de que el swap magic es para "jugar con copias de seguridad de mis originales", venga ya, jajaja, a quien quereis engañar???. jajajja

Respuesta: En este foro TODOS lo utilizamos para nuestros backups, quieras o no. Y quien no lo haga, que lo diga.

Digo yo: Si, sí y sí.... flipa.

pfffff.... mal informados?? bueno, pues oye mete en la red un link GRATUITO de tu juego favorito para que nos lo descarguemos todos, total, como es legal......
Aiba dios y porque no lo habia pensado antes? [qmparto] [qmparto]

Ilegal alquilar juegos en videoclubs??? desde cuando??? No crees que una compañía internacional como el Block Buster Sabe Mejor lo que es legal y lo que no lo es? NO, pero tú con tu grabata y con tu spindle del mercadillo eres el forjador de la ley. Por cierto, el Blockbuster PAGA el precio por cada copia que tiene, todas originales por cierto.

si EOL muere sera por gente como tú, pero no lo dudes.
pericoloco2000, no te lances hombre....que los atragantamientos de palabras son malos, lee y aprende...

1.- SOBRE EL ALQUILER DE JUEGOS...

FOR HOME USE ONLY. Unauthorised copying, adaptation, rental, lending , distribution, extraction, re-sale, arcade use, charging for use, broadcast, public .... bla bla"

Este pedacito de texto se puede leer en el reborde del juego SpyHunter 2 de Playstation 2. En negrita estan las palabras "rental" y "lending", que en español bienen a significar alquiler. Como bien dije, a no se que se tengan copias especificas para ello, es ILEGAL poner en alquiler juegos. Por cierto, el SpyHunter 2 es un juego alquilado.

2.- SOBRE BACKUPS Y COPIA DE JUEGOS...

Explicacion de copia privada...

Es un supuesto legal en el que no es necesaria la autorización del creador de una obra ya divulgada para proceder a la reproducción de la misma para uso privado del copista, siempre que no vaya a ser objeto de utilización colectiva ni lucrativa . Por tanto, es un derecho establecido por el legislador que limita la capacidad del autor para autorizar la reproducción de su obra, ya que no se necesita tal autorización , siempre que se realice para uso privado y la copia obtenida no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa .

¿Entendido? Por lo tanto, si un colega me deja un juego, yo puedo hacer mi "backup" y estoy dentro de la legalidad, ahora aplica el mismo razonamiento para el alquiler.

3.- SOBRE DESCARGAS EN REDES P2P...

En ningun momento cite que fuera legal descargar backups de las redes P2P, por lo tanto al ser ilegal, no te dare el link de descarga que tanto ansias.

4.- PARA FINALIZAR...

Despues de este despliege apabuyante de sabiduria por parte de pericoloco2000, podemos resumir que la ignorancia y arrogancia del ser humano no tiene limites.

P.D. Muy interesante el disco duro extraible, enhorabuena por el curro. :P
Vamos a ver Mur3. Creo que aún andas un poco despistadillo en el mundo de las copias y las no copias legales o ilegales.

Si leemos el maravilloso texto del spy hunter 2 (por cierto menuda mierda de juego). leemos:

"Unauthorised copying, adaptation, rental, lending , distribution, extraction, re-sale, arcade use, charging for use, broadcast, public .... bla bla"

Y tu dices: Vale, ES ILEGAL y te quedas ahi tan ancho, mirando tus tarrinas con una sonrisa.

Y digo yo.... acaso no has leido la primera palabra: "UNAUTORISED" Acaso no te has preguntado nunca que las compañías de alquiler de videojuegos (no todas bien es cierto) PAGAN para que ese "UNAUTORISED" sea para ellos un "AUTORISED"???? Si no, que sentido tiene incluir esa palabra? si no pondría blablablabla IS NOT AUTORISED o algo similar. Por tanto, ellos tienen ese derecho, que un usuario normal no tiene porque han comprado la autorizacion para ello. Creo que eso tiene sentido verdad?

Sobre el segundo punto, mas de lo mismo: De nuevo no has leido bien el texto, o sigues empecinandote en lo de lucrativo blabla bla y lucrativo tomayá, pero es que ademas de lucrativo hay otra parte que pone "USO PRIVADO" por tanto, puedes hacer copias, pero solamente si el uso va a ser para uso privado. Que te lo deje un amigo, y que cada uno lo tenga en una consola no le llamaría yo uso privado, sino uso COLECTIVO. Aiba dios, pero si USO COLECTIVO sale en el texto y es malo malooo.

Ultimo punto, que por cierto te sobraba. Todo es absurdo pero es que esas dos palabras ahi junticas me han hecho daño, de veras, tanto moral como lucrativo.

"despliege apabuyante de sabiduria"......
eso es el mejor colofon para el que mas sabe, no de eol, sino del mundo entero. Ole tus huevos.
Me estas dando la razon sobre el alquiler de videojuegos. [boing]

En cuanto al segundo punto es tan valida tu opinion como la mia, ya que la ley puede entenderse de muchas maneras, lo unico que hay que saber es defender lo que uno entiende al leer el texto.

Sobre el ultimo punto, me mantengo. (Encima del Madrid) [carcajad] [carcajad]
En mi modesta opinion supongo que los videoclubs, ya sean mas grandes o mas pequeños, tienen la posibilidad de alquilar juegos al igual que peliculas, ya que segun creo las pelis salen antes en alquiler que a la venta y los videoclubs tienen prohibido la venta de dichas peliculas, estandoles solo permitido su alquiler, por lo que supongo que con los juegos pase algo parecido, aunque con el tiempo pongan tanto unas como otros a la venta cuando ya no les sacan provecho economico, o al menos asi es en la mayoria de videoclubs de mi ciudad.

En cuanto a lo de las copias de seguridad siempre he oido que se debe de tener el original y que esa copia es unica y exclusivamente para evitar que se pueda deteriorar el original y nos viesemos avocados a la compra de otro producto.

No conozco los entresijos de la ley, pero creo que no debe ser del todo legal el que yo alquile un juego o me lo deje un amigo y me haga una copia, aunque esta sea para mi uso y disfrute personal, ya ni que decir tiene que se sale de toda legalidad que la usase para montarme unos recreativos y cobrar por jugar con esas copias.

Si esas copias que se hacen sin animo de lucro y para uso y disfrute personal fuesen legales valdria con que una sola persona en el mundo comprese una copia original y se la fuese pasando a toda la peña para que se hiciese su backup privado e intransferible. No parece del todo logico.

De hecho actualmente si tu llevas cds en el coche no originales y te detiene la guardia civil te da un plazo de unos dias para presentar los originales, y si no multa, y si no me equivoco con los juegos sucede igual, poseer una copia sin tener el original creo que es ilegal.

En resumen, que no creo que los videoclubs tengan prohibido el alquiler de juegos, y que tener un backup sin tener el original es mas bien ilegal.

Suerte.
MuR3 escribió:Me estas dando la razon sobre el alquiler de videojuegos. [boing]

vuelve a leer el post por favor

salu2
Nose como lo acemos pero de un tema saltamos aotro asi sin mas...juasjuas! venga chavales dejemos ya el tema de las copias que cada uno aga lo ke kiera en su casita y ya esta. Y aver si aparece ya el tio este que no me acuerdo ya ni de ke iba el post, xDD [burla2]
A titulo informativo:

Segun la reforma del codigo penal de octubre de 2004, es ilegal la subida de datos a través de redes p2p, es ilegal la copia privada de software (esto ya era ilegal de antes) , es ilegal la posesión de programas que se salten la protección de CDs y DVDs del estilo del DVD Decrypter

eso ultimo es importante, porq la gente no para de hablar de estos programas y son tan ilegales como los manteros.

Solo eso, un saludo
picoloco2000, buena conversacion, en serio, no la califico como disputa ya que por lo menos tus argumentos son logicos. [chiu]
Damos por terminada esta "charla".

Todos, incluido yo, debemos de coger el maldido texto de la reforma del codigo de la ley de propiedad intelectual y examinarlo con lupa, ya que deja muchas lagunas sin cubrir.

Tambien todo este tema depende del juez que te juzgue, valga la redundancia, en caso de tener que enfrentarse a un caso de denuncia por copia, ya que muchas veces ni los jueces se enteran o no saben lo que es eso de la copia y el P2P.

En fin, cada uno que haga sus "cositas" en casita.

Ojala aparezca el autor del hilo y nos informe un poco mas sobre el tema del disco duro, ya que yo por lo menos estoy interesado en el tema.

salu2.
Estoy de acuerdo en lo de que todo depende del juez que te juzgue, y tambien del abogado que te defienda claro está ;-)

Lo que esta claro es una cosa que seguro que estamos todos de acuerdo y es que no hay nada TOTALMENTE claro, y en cosa de leyes me parece lo peor, pues si uno no sabe exactamente donde esta el límite entre lo legal y lo ilegal, que demonios hacemos? no salimos de casa o que? joer, hasta por darle al boton de encender el pc ya me estoy sintiendo culpable!

el caso es que.... me enervo, y mucho... y no porque ahora este acojonao, no, es porque veo que en un futuro todo esto del pc en modo "downloading" lo stoy viendo chungo.

Aun recuerdo cuando los mensajes a moviles eran gratuitos.... pues esto lo mismo.

por cierto... orgullo vikingo!
joe, pero una cosa, esta web no la pueden cerrar por los comentarios de los usuarios, ya que seguramente tendran puesto en algun lado, el webmaster se desvincula de todos los comentarios que se expongan en esta web, ... bla bla bla, como mucho le pondra decir k debe borrar ese post, pero cerrarle la web no.
Donde esta el tutorial?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí llega pechelin para poner su opinión.

Sinceramente al leer el título del post JAMÁS, me imaginaba que la gente se iba a poner como se ha puesto, pone claramente y miremoslo objetivamente, DISCO DURO EXTRAIBLE, cosa que a más de uno le gustaría (un servidor no, que está servido XD, ALAAAAAA REDUNDANCIA!!!!!) y cosa que ha hecho él, que se lo ha currado, algo que se tiene mérito y ha perdido su tiempo haciendo fotos y colgándolas en web para que ahora empecemos a criticarle.

¿Sale una torre de discos al lado de su tv? vale, ¿y?, que pueden tener backups ¿y?, tú métete en tu casa y él en la suya y dios en la de todos (menos para el que sea ateo) que lo que me parece fuerte que más de un usuario que he visto, es de éstos que dice HOY me he comprado el *************** * y JUSTO UNA SEMANA DESPUÉS suelta de nuevo que se ha pillado el ******* (...)**** *, por supuesto, suponiendo que va presumiendo el los foros que cuando sale una novedad se lo compra original...

Mirad... alguien con dos dedos de frente sabrá de sobra que si hoy se compra un juego y por mucho mucho mucho vicio que se pegaría, no creo que sea tan, de gastarse otros 60 euros en un juego, porque ya no es que se lo haya pasado, es que ni lo habrá disfrutado y realmente lo veo un gasto tonto de dinero, si realmente se lo iba a pasar en una semana, te lo alquilas y punto, total, te lo pasarás y no volverás a jugar en un 95% de los casos ¿no?

Sobre el alquiler... pues lo pone bien claro, SIN AUTORIZACIÓN, pero ahora a ver quien es el forero chulito que empieza a demandar a los videoclubs de pueblo y pequeños porque están haciendo una actividad ilegal que es el alquiler de videojuegos, y luego, vamos criticando a la SGAE si hace alguna acción parecida.... [flipa]

El pretexto de copias de seguridad, vale, puede que no seamos tontos, pero a la hora de ante un juez y ante la ley a la hora de vender, es lo único que vale, así que tampoco se pongais en plan abogados sin serlo.

Así que veamos el hilo en plan objetivo que muchos de vosotros que vais criticando la piratería, seguro que os estais pillando las releases de NINA WILLIAMS; DEATH BY DEGREES y similares de 4 webs que yo me sé.

Yo lo digo así de claro, he llegado a tener más de 100 juegos de ps2 copias, ¿y sabéis donde están el 99% de ésos juegos? en la basura en algún vertedero, porque son juegos que los he probado y al final he visto que son truñazos o que los juego pero luego ya no tengo más ganas de jugarlos y NO LOS VOLVERÉ A JUGAR MÁS EN LA VIDA.

Éste año tengo planeado dejarme un buen pastón, el año pasado ya no me lo dejé PORQUE NO TENÍA PASTA, aun así, tengo el GTA SAN ANDREAS de hace 1 semana Y FIJAOS SI LO PODRÍA TENER DESDE OCTUBRE COMO TIENEN LOS PIRATONES, yo lo he tenido cuando he podido, me podría haber comprado el:

Donkey Konga con tarukongas (90 euros)
Baten Kaitos (60)
Tales of eternia (60)
Metroid Prime 2 (60)

Total, cerca de 50.000 pelas en juegos que me gustaban??? no no no no, éso ni es moral y ni lo veo lógico por parte de nintendo . Y al final me compré el Mortal Kombat 6 de PS2 que lo he jugado muy a gusto con SHUJINKO!!!!!! y ahora lo tiene un amigo y éste me ha dejado el SAN ANDREAS, por supuesto originales porque son juegos que yo que sé... merecen la pena, pero éso ya es subjetivo, porque tengo el REZ que me costó 10.000 pelas y no me arrepiento en ningún momento (y fijaos que juego es)

Éste año ya tengo pensado los originales que me pillaré:

Resident Evil 4 de GC
Final Fantasy XII de PS2 USA (PAL?!!!!!!!!! JAAAAAAJAJAJAJA, NO ME HAGAIS REIR)
Metal Gear 3
Y de aquí una semana Xenosaga 2 USA

Y cuando me pille y me pase el Metal Gear 3, lo cambiaré a un amigo (que ya hemos quedado) y él me dejará el DEVIL MAY CRY 3 y así vamos cambiando, juegos para "entretiempo" pues algún backup pero... tampoco soy de los que entraban cada día a supernova y la release diaria PA LA SACA.

Desde luego, me puede la gente que se mete en la vida de los demás criticándole si tiene backups o si los deja de tener.

Uno me puede decir "Joder tio, 4 originales" PERO OYE!!!!!! 4 ORIGINALES A LO LARGO DEL AÑO, QUE SE VE QUE EN EOL, ES MANDATO DIVINO QUE HAY QUE TENER EL JUEGO, DESDE EL PRIMER DÍA, QUE SI NO!!!!!! YA NO ESTÁS EN LA MODA DE LOS 4 TIOS QUE LO TIENEN.

El año 2005 es muy largo, así que puedo pillarme el FF12 en Septiembre o el RE4 en Noviembre perfectamente. NO TODOS A MARZO.

A ver si a partir de ahora, se ve un poco de objetividad en el hilo y no critiquemos si el tio usa el HDLOADER sólo para backups que A NADIE DE LOS DE AQUÍ, LE IMPORTA NADA.
pechelin escribió:Aquí llega pechelin para poner su opinión.

Sinceramente al leer el título del post JAMÁS, me imaginaba que la gente se iba a poner como se ha puesto, pone claramente y miremoslo objetivamente, DISCO DURO EXTRAIBLE,(...)

Posiblemente no has leido el texto original del mensaje, donde aparte del tema del disco duro (sin fotos, por cierto) se hablaba de otras cuestiones que no venían a cuento sobre las copias, y que su presencia lo único que hacían era amenazar el hilo con su cierre. Ya comenté que cada uno hace lo que cree conveniente en su casa, pero en el foro hay unas normas que cumplir.

Criticas el que haya gente que haya discrepado con el contenido original del hilo, pero sin embargo, no te importa prejuzgar en tu contestación al resto de usuarios acusándolos de que la mayoría se descarguen juegos de internet. Parece que estamos ante un caso de "el cazador cazado" XD

Por cierto, que el tópico de los 60€ a estas alturas no tiene ningún sentido. Hay juegos buenos de sobra a precios bajos, así que no hay necesidad de gastarse ese dinero en novedades que posiblemente a los pocos meses estarán a mitad de precio o que se pueden conseguir más baratos a través de la compra online o de segunda mano.

Otra cuestión: la pasta que has tirado a la basura en copias, la podrías haber invertido en juegos originales, habertelos pasado y después haberlos revendido. Por lo menos habrías recuperado parte de la inversión.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es así, pido disculpas, yo no sabía de que iba el culebrón al principio, yo simplemente he opinado por lo que he visto, así que tampoco es para que para que me acribilléis.

El cazador cazado? pues que quieres que te diga, no soy ni el primero y ni el último que haya dicho claramente que se ha bajado juegos de internet, si te fijas bien, hay otro usuario que lo dice claramente.

Es cierto, sé donde comprarme novedades a precios muuuuuuuy bajos (el MK6 me lo pillé por 40 euros en novedad novedad).

La pasta que me he gastado en backups basura bien gastada está porque sabía lo que me bajaba y a lo que iba, si luego no me gustaba allá yo mismo, así que no me digas que me lo debeía haber gastado en algo más productivo.

Saludos.
pechelin escribió:El cazador cazado? pues que quieres que te diga, no soy ni el primero y ni el último que haya dicho claramente que se ha bajado juegos de internet, si te fijas bien, hay otro usuario que lo dice claramente.

Mi puntualización viene más por la cuestión de que te quejas de que otros juzguen a un usuario, cuando estás haciendo lo mismo en tu mensaje.

pechelin escribió:La pasta que me he gastado en backups basura bien gastada está porque sabía lo que me bajaba y a lo que iba, si luego no me gustaba allá yo mismo, así que no me digas que me lo debeía haber gastado en algo más productivo.

Sólo es una opción más. Si no quieres comprar, para juegos que no merecen la pena, el alquiler sale más barato y es más ecológico. :)
Saludos
q es mas economico alquilar??? sera en vuestros lugares, porqe yo aqui en oviedo en videoclubs con juegos de ps2 tipo blockbuster me clavan mas de 3 euros por un puto dia un juego, vaya si tienen cara los tios, prefiero.... que alquilarlos, eso seguro. Y respecto al tema de la pirateria, es totalmente ridiculo esos que estan en contra y acribillan a los que dicen las cosas claras, pues el q este libre de pecado q tire la primera piedra.
yo estuve aqui [sati]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cambaindo de tema a ver si llafa nos puede decir como lo ha echo y que materiales ha usado, poruqe me gustaria ponerlo a mi querida v7 a ver si me dura un poco mas
hay que ver como ha derivado el tema....

seguro que este no es el hilo para el tema, pero ya puestos os dejo mi opinión.

La piratería es un delito, y además está mal.... pero de ahí a decir que nosotros acabaremos con la industria del videojuego (o música) tiene coj*nes... Nosotros no tenemos voz ni voto en las decisiones que toma esta industria (y supongo que en ninguna otra). Que se hagan responsables de sus actos (precios, calidad, distribución, publicidad, lucha anti-piratería, etc...) y no nos intenten inculcar ese sentimiento de culpabilidad que por cierto ya nos acecha desde hace bastante tiempo.
Ellos deben encargarse de la venta de sus productos (lo de cultura lo usan sólo en los contextos que les interesa), y ayudar en vez de censurar....

...ya me callo.... :-)

saludos....

PD: la piratería no creo que sea buena para nadie.
Que cada uno haga lo que quiera con su consola ya que por algo la consola es de uno, si el juega con copias es cosa de el......

Si yo compro originales es cosa mia y de nadie mas.

Que cada uno haga lo que quiera.

En mi caso compro originales y me ubiera gustado que este tema ubiera seguido el curso normal pero los puristas de siempre lo han jodido.

El que este libre de pecado que lanze la primera piedra. }:/
41 respuestas