PS2 con DMS4 no se abre la bandeja

Hola compañeros de fatigas :P, ahora tengo un problema con la bandeja del Lector de mi ps2. La enciendo, y se enciende el pilotito rojo del boton de reset. Pulso el boton de abrir y nada, pulso el de reset, y responde correctamente, se ve todo bien, accede a la pantalla de las memory cards, etc etc. En definitiva, todo bien excepto que la bandeja no se abre, y no se enciende ni el pilotito azul del boton para abrir. He estado pensando que podia ser del punto de soldadura C, pero no avanzo.

A ver si me podeis echar una manilla. Gracias ^^
has comprobado el BA/LA? yo tengo una en la misma situación y el BA estaba hecho virutas por dentro...
Pues a mi me pasa más aún. Tenia instalado un PIC 508 antiguo y me iba de PM. He recibido el DSM4lite sin soldaduras, lo instalo, me enciende y se y no me abre la vandeja. He desinstalado el chip y sigo sin poder abrir la consola ¿Que es eso del BA ??????

GRacias
Barauna escribió:Hola compañeros de fatigas :P, ahora tengo un problema con la bandeja del Lector de mi ps2. La enciendo, y se enciende el pilotito rojo del boton de reset. Pulso el boton de abrir y nada, pulso el de reset, y responde correctamente, se ve todo bien, accede a la pantalla de las memory cards, etc etc. En definitiva, todo bien excepto que la bandeja no se abre, y no se enciende ni el pilotito azul del boton para abrir. He estado pensando que podia ser del punto de soldadura C, pero no avanzo.

A ver si me podeis echar una manilla. Gracias ^^

ya has revisado el cable conector de reset que no se haya lastimado o que no se le doblaran las pistas del conector, pues si aun da imagen existe la probabilidad de que no sea el BA/LA tu problema, saludos!
3 respuestas