Hola a todos
He estado hace poco en el Carrefour y tienen a la venta unos DVD-R, por 13,20 € 10 discos. Los compré pensando que no iban a funcionar en la Play2 por eso de que es un pelín exquisita con los DVD-R y cual fue mi sorpresa que se los come todos. Yo aún no he encontrado ninguna marca de DVD-R que no vayan en la PS2 y la mía es una v3 que como todos sabemos es la peor que han sacado. AH! y lo mismo me pasa con los CD's. Imaginaos los peores de todos, esos que valen 0,39€ la unidad. Pues esos a la primera y sin problemas.
Yo quiero desmitificar lo de los consumibles con la PS2 y lo de su laser. Todo el mundo le echais siempre la culpa a los consumibles y no os parais a pensar que los chips siempre y, repito, siempre, descalibran la lente de la PS2. Yo compré mi PS2 en marzo del 2001, cuando acababa de salir y no había casi chips y le puse el chip externo USB. Por entonces ya se decía que como no le pusieras un capacitor de 1microF el chip descalibraría la lente. Se lo puse y no he tenido problemas nunca. Los nuevos chips (messiah 2) y similares modifican la BIOS de la Consola y descalibran siempre el laser, de tal forma que al final no lee nada, solo lo que quiere, que unas veces son los consumibles buenos y otras veces no.
Bueno, con este mensaje tan largo quiero decir que no siempre depende de los consumibles y sí más de los chips que le poneis a las consolas.
Un saludo a todos