Supongo que tienes lo mismo que yo, un Modem ADSL USB. Vale, primero tienes que adquirir el Adaptador de internet de la PS2, que supongo que ya tendras. Despues, el cable que te viene con el adaptador de internet no te sirve, pq es un Cable UTP normal, y tu lo necessitas cruzado. Solo tienes que adquirir un cable UTP con conectores RJ45 cruzado. En la tienda donde lo adquieras ya lo sabran, indica que es para una conexion directa.
Una vez obtenido el cable, necessitas tener una tarjeta Ethernet instalada en el PC. Hasta aqui, conectas el cable UTP desde el PC a la PS2, o la inversa, da lo mismo
Finalmente, si usas Windows XP, solo tienes que irte a las coneixones de red, seleccionar la conexion ADSL y irte a sus propiedades. Alli te vas a la pestaña "Opciones Avanzadas" y marcas la casilla de verificacion que dice: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo. Y yasta, ya tendras compartida tu conexion con la PS2!
Yo lo tengo asi, y me va de perlas!
Ya lo tendras todo pal vicio. Te lo he escrito, pero si hubieras buscado en la busqueda avanzada, en los foros de Juegos online, hay tutoriales de maneras diferenctes de conectar la PS2 a internet.
Venga, un saludo!