PS2 con HD y sin chip

Hola, he estado leyendo en este foro, que por cierto, m parece una pasada!!! pero no me queda claro si podria cargar en el disco duro de mi ps2 (con hddadvance, por ejemplo) un dvd el cual me dejase ejecutar copias de seguridad que tengo en dvd (como lo haria swap magic). He intentado hacer una imagen del dvd del swap magic 3, y no he podido, no se si esto es debido a k no se puede o a que yo no he sido capaz ya que estoy un poco limitado en este aspecto al usar linux.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!

Solo añadir, que he visto por la mula imagenes del swap magic, estas se podrian hacer funcionar desde el hd???

GRACIAS OTRA VEZ
Para cargar copias de seguridad, el SM tiene que ser original.
Teniendo el SM original podrias cargar las imagenes que rulan por ahi del hd loader o hd advance.

O bien la chipeas, sobre gustos.............................

Saludos
Gracia Krauser, pero no es eso a lo que me referia, mi ps2 arranqua el ha sin necesidad de disco de arranque como swap magic, lo que yo kiero hacer ahora es arrancar un cd pirata sin necesidad de introducir antes un swap magic, y mi idea era ver si se podia meter una imagen del swap magic en el hd y esta me arrancase esta copia de seguridad.
me imagino que lo que quieres dar a entender es si se puede pasar un respaldo de un juego al HDD para asi no utilizar el Swap Magic... pues si... puedes grabar el respaldo desde una imagen en la pc o metes el HD Advance o HD Loader a la PS2 y luego cambias el disco por uno original de gran toc o el SM dejas que lo lea... el lente se para haces Swap y lo cambias por el respaldo y se pasa al HDD... resumido... pasa los respaldos desde la pc... date una vuelta por el hilo principal de HD Loader AQUI!!!
3 respuestas