ps2 con hd7 solo me lee dvds negros xD

hola!!

juer mirad, tengo una ps2 aqui delante que me lleva tocando la moral toa la tarde, es una ps2 que lleva en la etiqueta 39004, así qeu supongo que es una v7

tiene una lente hd7, que ME ES IMPOSIBLE regular para que lea juegos originales en dvd's claros, es decir, no platinum ni nada, osea, que no son azules por la parte de donde se leen. vamos que esta ps2 a salido un poco racista xD

he probado a regular un poco alturas y demás y nada, dvd's negros y azules, perfect, cd's, perfect, pero los demás, NASTI!!!!

alguien me puede orientar un poco ?

algunos valores o algo para los potenciometros? o que tocar?

gracias de verdad :)
puedes intentar regular la altura y la inclinacion hasta que la lectura sea lo mejor posible. Despues, prueba a limpiar la lente interna y la extrena. Si sigue sin funcionar baja un poco los potenciomentros del lector, pero de muy poco en poco (yo lo suelo hacer de 25 en 25)

saludos
he conseguido con la altura que me los coja, pero si dejo el potenciometro del dvd en 1200 por ejemplo, no me coje los backups grabados en verbatim por ejemplo, así que he tenido que dejar el potenciometro a o.850 ...

los valores riesgo son 750 asi qu eno creo que haya problemas
has comentado que es una v7/8, asi que esos valores son un poco bajos. Los valores son inversamente proporcional a la vida del diodo laser de la lente, ya que a menos valor, más intensidad de corriente le entra al diodo laser.

De todos modos, ese diodo laser está en las ultimas de su vida, y asi por lo menos funciona

Saludos
en un buen manual en pdf lei que los valores ya arriesgados son 750

así que 850 no me asusta mucho, de todas formas, esque no tengo cojones a volver a tocar la regulación de la lente sin que antes alguien me diga que lo más seguro es que apretando o aflojando tal tornillo logre mejorar la lectura y así reducir el potenciometro...

me entiendes?
ygracias!
4 respuestas