Ps2 con infinity , la bandeja no abre ¡¡¡¡

Hola, pues que se me ha quedado la ps2 " gordita ", con un dvd dentro y no me abre la bandeja, no arranca, sólo sale la pantalla de la memoria o de configuración. decir que ayer funcionaba perfectamente y se apagó con el dvd dentro, y hoy ....me pasa esto.
Supongo k tu consola será una v9... Y por lo k dices se te abrá abierto el ps13...

Aunk bueno... comprueba primero si tienes la reducción de voltaje echa... comprueba el LA y la lente... y los fusibles de la placa...

Si tenias la reducción igual has salvado la lente y el LA... sino estaba echa posiblemente esten muertos ambos por los sintomas k comentas...

Salu2
Hola, creo que el ps13 es un fusible no?, dónde está y si esta mal, donde comprarlo?.

Perdona mi ignorancia..

Gracias por contestar
el ps13 es un fusible, buscalo, en la placa esta puesto ps13 y al lado esta el fusible
Como te indica frank_nrg el ps13 es un fusible...

Están todos serigrafiados en la placa... (el ps13 está cerca del hueco k tiene la placa (se entiende no?) por el lado donde se conectan el cable del eject/reset y tal...)

Bueno... miralo akí asi los tienes todos localizados... (excepto el ps10 k esta en el otro lado de la placa)...
http://www.psrtech.co.uk/fuses/v9-gh-023-fuses.jpg

Comprarlo pues en cualkier tienda de electrónica, y en la mayoria de banners de esta web en los k vendan repuestos... si no lo puedes conseguir por cualkier motivo... az un apaño a modo casero... como se indica en este magnifico manual ... incluso te lo recomiendo... aunk si kieres k no te salte otra vez usa un fusible de 750 mA... y si asi salta ves preocupandote k tendrás alguna cosa mal (un problema en el LA por ejemplo)

Salu2 y k no sea nada más...
Solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya funciona ok.

Tras comptobar todos los fusibles,
Me ha dado por repasar las tres soldaduras que tiene la placa por detrás. y ok.

Ahora miproblema es que no me va el ventilador...se me soltó el conector por segunda vez, lo volví a soldar, y se ve que no lo he hecho bien, es que ya no distingo los trocitos de estaño donde van las dos patillas............................. que hago ?

puedo soldar los cables en otro lado ?

es que cada vez que la abro, se me desuelda el dichoso conector ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Lo del ventilador es muy sencillo te lo tengo que mirar pero creo que el negro lo puedes conectar a masa y el positivo al fusible que esta al lado del ventilador a ver si el lunes te lo digo mas exacto. Sino raspa las pistas del conector y suelda alli.

JC
6 respuestas