ps2 con infinity verde no me lee los grabables

Hola amigos, esta semana he puesto con mucho cuidado el infinity punto verde en mi V14 (gh040-12), cuando arranco la consola me sale el letrerito de Matrix pero si el cd / dvd que meto es grabable (no original) no me lo lee y me saca el mensaje de insertar un disco de ps.. puedo desactivar el chip sin problemas y entrar al menu de configuracion del matrix... la version del fw es 1.68

¿se os ocurre dónde puede estar el fallo? He probado con un cd grabable de princo y con un dvd grabable de sony, tdk y bulpaq

Muchas gracias!

PD> Le puse ayer un juego original (Buzz) y estuve jugando sin problemas.
Mira los puntos de la controladora, aparte de repasar todos los puntos de la bios.
hola

Le has metido el disco del firmware del chip??,

el chip viene en blanco, y por eso puede que no te pille los backups

saludos
Hola frank_nrg, he intentado actualizarle la version que tiene actualmente (1.68) pero claro pasa lo de la "pescailla" que se muerde la cola, si no me lee los grabables no le puedo meter el firmware... probare repasar los puntos de la controladora como sugiere kinbal, si bien antes de montarla de nuevo probé con el tester todos los puntos de la placa al chip.
Gracias a todos
hola

pues para meter el firm, sabes que al encenderla tienes que mantener pulsado el boton de reset para que te pille el cd con el firm
el punto verde viene con la 1.68 por defecto, el problema reside en que tienes 1 punto de: ABGI mal soldados en mal lugar o se soltó, si los puntos de sistema+BIOS estan bien se dan los sintomas que describes. Un saludo

NBlack
Gracias a todos por vuestra ayuda, hasta hoy no he podido tener el tester, lo acabo de comprobar todo y los "pitidos" son correctos, lo único que me confunde es que los puntos 3.3 y el GND tambien pitan si los uno con el tester... es normal?
6 respuestas