ps2 con lcd o xbox360

hola, voy a comprar una lcd de 26" con resolucion 1366*768.

queria regalar a mi hijo la ps2, por los juegos que tiene para peques, pero parece ser que no se ve bien con la lcd. es cierto ?

sería mejor una xbox 360 ?

gracias y un saludo
En la 360 tb habra juegos majos para ninyos, has visto el viva pinyata? y en 2007 sale el blue dragon... Pero bueno la PS2 sale mucho mas economica y si es peke quizas le molen mas los juegos... Por lo de la pantalla no creo que te tengas que preocupar mucho, aunque tp conozco bien el tema.
Saludos
Gracias por la aportacion. He mirado el juego que me comentas, y veo que es una comunidad, pero no lo veo mucho para 6 años. De todas maneras , me preocupa más el tema de si la ps2 se vera bien con un lcd de 26". un saludo
His!...

¿Vas a regalarle a tu hijo una ps2, con un LCD de 26"?, di que es pa tí, no hace falta mentir :P jeje.

Ahora fuera de coñas.

Yo hace un mes, me compré un LCD de Samsung de 32" (TDT integrado), cuando conecté la ps2 me vine abajo... ¿Joer, si se ve peor que en una de tubo? -antes estaba con una de 14", pero había pasado por Sony de 32, Telefunken de 21", LG de 21" (todas de tubo) y en todas se veía de fábula.

Leyendo en varios post de elotrolado.net, me encontré usuarios con problemas similares, al usar ps2 + lcd, pese activar RGB en el menú de la consola, y usar la salida euroconector que es RGB en la TV, nada.

Opté por comprar, el cable de componentes, y aunque sigo sin verlo como en una de tubo, cierto es que mejora bastante (ajustando también configuración de la propia TV -nitidez a 0, modo juego activado-).

Aquí te dejo uno de los temas tratados anteriormente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=590718

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen
Hay multiples post por ahi, usa la busqueda avanzada.

El error que muchos cometeis es que esperais que se vea bien en una LCD una señal RGB por SCART. Eso es una estupidez, ya que la resolucion es MUY baja y las LCDs reescalan (en este caso hacia abajo para llegar a 480i) en exceso, y lo hacen fatal.

La solucion es el cable por componentes. En PS2 el 80% de los juegos no tienen ni progresivo, por su corta potencia. Pero aquellos que soporten 480p, 720p o 1080i los veras de pelicula por la LCD. Algo que jamas conseguiras por SCART en cualquier TV. Eso si tu LCD es HD, claro XD

Te recomiendo una xbox360, pues todos sus juegos vienen en HD, y esta consola va a gustar a muchos, tiene mucho que decir y no defraudara.

Y si compras una x360, compra una lcd con entrada vga, que es lo mejorcito para la consola. Y no te olvides de que tenga una HDMI para lo que venga años despues.
yo pillaria la 360 de cabeza [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para un chico tan pequeño compraria la nintendo game cube.. por todos los marios y zeldas que hay por ahi xD..

y para ti te queda resident evil 0, 1, 4. metal gear twin snakes. splinter cell.. etc etc. [oki]
Pilla una Xbox 360.

Que además las PsTwo.. por dios.. nada tienen que ver en calidad de componentes como las Ps2 gordas ejemplo V7-V8.

Saludos
ahora mismo comprate una xbox, aparte de pq aprovechara mejor la tele, pq a la ps2 le queda nada de vida, espera antes a la ps3
si tio, tecompensa comprarte una consola de nueva generacion lla queestas, tu hijo te lo agradecerá y tu tambien [jaja]
[mad]

El foro es de ps2 y todos te recomiendan la xbox

Yo hace poco compre la ps2 y apenas la he probado...si la he jugado en casa de amigos y rescato que tiene un catalogo extenso y con muy buenos juegos a un buen precio
pues yo con una jvc de 20 lcd se me ve de p.m la ps2 con los cables de toda la vida,y la 360 por componentes por normal ni lo he provado.
Eso de las lcd's mejor que lo mires y si no te gusta la devuelves que en el carrefour o corteingles no pasa na X-D
Pues yo tengo una PS2 Slim y la conecto a una televisión LCD JVC LT-26DR7BU de 26" con W-XGA por cable por componentes y se ve de lujo, qué quieres que te diga :-P
No es q la ps2 se vea mal.... es q la 360 se ve mil veces mejor q ps2, y si tienes un niño pequeño pillate la WII xD. Y aun mejor Wii360!
Yo tengo una LCD LG y la play 2 se ve d lujo...eso si con el cable de componentes!! aunque una 360 se vera mejor ya que va diseñada para trabajar en estas pantallas pero aun asi para 6 años pilla una PS2 a jugar!!! y cuando crezca le regalas la PS3!!! xDDD
Hoy por hoy la xbox360
yo tengo las dos y te recomiendo sin duda alguna la xbox360,la ps2 va a dejar d sacar juegos en breve estos meses no salen mas d 4 juegos x mes d aqui a marzo y dentro d 3años aber donde encuentra juegos en tiendas,aora es pequeño tu ijo pero dentro d 3 años le iran gustando otros juegos vera la xbox360 y tendras q comprarsela,ay juegos de coches q puede gustarle ,ay uno q es el mejor juego de coches y sin embargo el mas barato(podreis jugar juntos),juegos de futbol q tmbien le gustara( y a ti muxo mas y ademas tmbien podeis jugar juntos) y no stoy puesto en el catalogo pero seguro q ay varios juegos infantiles y mas q iran saliendo y cuando cumpla dos o tres años mas ya le iran gustando juegos como sims o cosas asi.ademas el viva piñata le gustara,en realidad puede gustarle cualquier juego tu mira q no sea violento y yasta,los niños aprenden rapido y cualquier juego tipo viva piñata,kameo,sims etc en oras los manejan mejor q nosotros,sea el juego q sea x muy complicado q te parezca el juego para su edad,ademas si te gustan las consolas lo vas a flipar con gears of war o juegos para mayores de 18 años,son excelentes,lo unico q debe preocuparte es q el juego sea para todos los publicos,yo e visto niños jugando a juegos en japones y manejando los juegos mejor q yo sin saber leer ni nada
Soy el único que nunca le regalaría una consola a un niño de 6 años?

Hay muchos otros tipos de juguetes bastante más adecuados para su edad...
Shane54 escribió:Soy el único que nunca le regalaría una consola a un niño de 6 años?

Hay muchos otros tipos de juguetes bastante más adecuados para su edad...

+100

Completamente de acuerdo... Y luego se quejarán de que los videojuegos son malos... como dicen continuamente en Antena3.

NO creo q sea el regalo adecuado para él, pues incluso los juegos de Harry Potter son para 12 años. A ls 6 años no tiene ni psicomotricidad fina desarrollada...

Busca otra idea, es mi opinión como psicólogo claro... nada más.

Chao.

Hoy x hoy no lo sé... pero "MAÑANA" la PS3 de calle... y nada más.
Dejará en bragas a MS como siempre...
pilla la xbox 360 aunque la ps2 es mas barata
por lo que veo aquí, la moda es endiñar una xbox a uno que quiere comprarse madalenas xDD
Vamos por puntos, cuantos juegos tiene la xbox esa pa un niño de 6 años....va a jugar al gears of war o que ??
la ps2 por lo menos tiene un catalogo un poquitin amplio, pero yo creo que para esa edad si quieres regalarle una consola, mejor una portatil como la DS u gameboy, que tendrá los pokemos ,los perritos y esas cosas que son algo más adecuadas para un niño.

Aunque opino que para esa edad es muy temprana para los videjuegos ;)
Que alguien ponga fotos de la PS2 en un TV LCD porfavor!!! quiero ver con mis ojos como se ve
21 respuestas