ps2 con lcd

hola a todos tengo una duda.el otro dia me compre un tv lcd 32 pulgadas de alta definicion y la ps2 no se ve muy bien con esta tele .kisiera saber si es por el cable ke uso-el euroconector-,si es asi decidme cual debo comprarme.
un saludo y muchas gracias a todos
¡Hola!

Debes usar un cable de vídeo por componentes para tu nueva TV.

El cable de vídeo compuesto A/V (que es el que trae de fábrica la consola) ofrece peor calidad que el RGB y el de vídeo por componentes, por eso se te ve mal.

¡Saludos! :D
es por tu cable consigue un cable por componentes para ver mejor, tambien puedes probar un VGA pero es mas complicado ya que necesitas el hdtv player o algo asi antes de cada juego
yo compre ayer en game un RGB de aplysoft que viene con una palanquita para modo dvd o modo game, al ponerlo en modo game el cambio es bestial, viendose todo muy nitido, me costó solo 9,95.-€ yo no la pongo por componentes ya que los tengo ocupados con Wii, y este cable me da muy buena calidad
Iba a preguntar exactamente lo mismo q el autor del hilo... jeje
Entonces con un simple cable RGB lo solucionaste CrazyJapan?¿

Yo tengo un rgb (no recuerdo de q marca es) pero no tiene eso de la palanquita y la verdad es q se ve fatal :S y por componentes ya tengo la 360 asi q solo veo como solucion comprarme algun cable de esos RGB

Este sabado me pasare por un Game a ver q me pillo, q me quiero pasar el FFXII cuando salga por fin en español y quiero verlo medianamente decente

venga saludos
Como mejor lo vais a ver en un lcd es con el cable por componentes, y si el juego soporta progresivo con el cable por componentes lo podreis activar y se vera todavia mejor, en cambio con el rgb el modo progresivo no lo podreis poner.
yo como he dicho, no la pongo por componentes ya que tengo la wii, y tampoco quiero volverme loco buscando el cable y los adaptadores esos de rca para poner dos componentes a la vez

a mi el cablecito me costó 9.95, y como he dicho lo compre en game, y es de la marca aplysoft, no el de gameware que viene sin palanquita, en la caja pone algo asi como "+ DVD switch" y lo aseguro, el cambio es brutal, se ve todo muy nitido, da la sensación de estar puesto por componentes, apenas jugaba a la ps2 porque veia todo de pena, pero ahora tengo de nuevo el vicio asegurado, jeje.

Tambien creo que venden en el corteingles el cable de la marca logic3, y he visto una tienda online fiable, que lo venden por 8.-€ pero creo que aqui no se pueden dar esos links
Podrias poner fotos CrazyJapan???? Antes de gastarme la pasta en otro cable (tengo el de componentes) prefiero ver como queda la imagen por RGB xD

PD: El RGB es como un "euroconector" mejorado no?
si, el RGB se conecta por donde el euroconector

voy a poner fotos del usuario "Cuervo" de otro foro de videojuegos, no se si aqui se puede decir nombres de otros foros, asi que no lo digo, por si acaso

sin modo game
Imagen
con modo game
Imagen

sin modo game
Imagen
con modo game
Imagen

sin modo game
Imagen
con modo game
Imagen
esta es una ilustracion del modo de ver fotos, pero fijaros en el pelo

sin modo game
Imagen
con modo game
Imagen

sin modo game
Imagen
con modo game
Imagen

Lo de con o sin modo game, es pulsando la palanquita del cable, y repito, las fotos no son mias, son del forero cuervo de otro foro famoso que no se si se podra decir el nombre, asi que por si acaso, no lo digo
Osea que lo que dices de modo game es con RGB activado y sin modo game es con el RGB desactivado no? Es que alguno se podria confundir porque algunos televisores LCD llevan una opcion que se llama igual, modo juego o modo game en ingles pero no es lo mismo.
Y para los que tenemos LCD con entrada VGA solo?
Yo tengo el cable este de la palanquita entre game y dvd, pero lo uso solo para la tele.
alguna solucion para mi lcd con vga que no sea comprar la vga box? :S
CrazyJapan escribió:yo compre ayer en game un RGB de aplysoft que viene con una palanquita para modo dvd o modo game, al ponerlo en modo game el cambio es bestial, viendose todo muy nitido, me costó solo 9,95.-€ yo no la pongo por componentes ya que los tengo ocupados con Wii, y este cable me da muy buena calidad

Donde has comprado el cable?
Esque ando detras de alguno parecido :P
1 saludo!
11 respuestas