Buenas soy nuevo en este foro, espero que me ayudeis ya que se os ve bastante enterados en todos estos temas de consolas.
Mi problema es el siguiente tengo una ps2 con el lector estropeado y queria saber si hay alguna forma de cargar el Hdloader o cualquier otro progama en la memory card (esto se que si) pero por lo que he entendido es necesario tener un juego de psp en el lector de la consola hay alguna forma de hacer esto sin tener que usar el lector para nada???
Nota: dispongo de otra play funcionando con todo perfectamente
Un saludo, espero respuesta y gracias
(veo que nadie me ayuda, Me he confudido de foro?? si es asi decirmelo y posteo donde corresponda)
2 Soluciones o cambias la lente o le pones un chip tipo como la pelicula de matrix más lo del infinito que permite la carga del hdloader en la memory card y tambien hay adaptadores para ponerle un hd ide y un hdloader especial parcheado para pstwo
Pues lo del HD es lo que tengo pensado de hecho dispongo ya del accesorio de red y del hd e incluso el hd loader, estaba pensando en cargarlo en la memory card pero el problema que se me plantea es el siguiente
¿Hay que tener un cd puesto en la ps2 para que funcione hdloader????