Ps2 con lente dañada

Hola.
el problema es que la lente de mi v3 ya no funciona ni con cd's, ni con dvd's... por lo que he leido, con el Dms 3 o con el matrix infinity podria hacer arrancar programas que estan en la mc sin necesidad de acceder a la unidad de dvd... ¿es esto correcto? es que comprar una lente nueva es demasiado caro, y esto solucionaria muchas cosas ya que ya dispongo del disco duro, el hdloader en la mc... etc

Gracias por todo... y un saludo a todos!
Hola:

Te parece mas barato instalar un chip de 40€?-eso contando que lo instales tu que de otra forma tendrias que sumar el costo de la instalcion- que gastarte 50-60 en una lente nueva?
Para que quieres un chip que lea copias de seguridad si tienes la consola ciega.Eso no vale de nada aunque seas capaz de arrancar aplicaciones en memory card.

Saludos
Tio, las v3 ya son muy viejas, si t gastas aora 60 €, q es lo q cuesta una lente nueva, = al cabo de tres dias se t peta otra cosa o yo q se. Mi opinion es q t compres otra ps2 o t speres a la pstwo o la ps3
Hola:

Siento disentir de tu opinion,la V3 es vieja pero no por eso es mala ni se va a joder nada,se estropean las piezas que tienen desgaste como la lente.Cuando abres una v3 te das cuenta de que no es el mejor diseño de psx2 pero esta hecha con "cariño", no veras mucho plastico,el disipador es muy bueno, en fin yo creo que SONy era consciente de que cuando la gente compraba esa consola hacia una inversion monetaria importante.
Ademas creo que el asunto no es comprar otra consola si no apañarse con esta.

Saludos
Comparto la opinión de PepePradera. Yo pondría una lente tipo C y a correr.

Las PS2 de ahora seguro que tienen más posibilidades de petar que tu V3 [+risas]
EXASSS PEPE, ya quisiera tener mucha gente la v3-v7 en casa, x un precio un pokito + superior q las v9-v10, yo me quedaria con la v3 cambiaria la lente y a disfrutar unos años más de ps2,(si metes opticos de calidad) el diseño de las anteriores ps2 eran la leche, no escatimaban en componentes de calidad, disipadores etc... xq estas costaban 80.000 castañas...ufff
y me opinion es q no solo era tan cara x el lanzamiento de la nueva consola de sony sino pq la cantidad de componentes......
SALU2
Lo de poner el chip, era debido a que practicamente desde hace un tiempo he utilizado la ps2 con el hdloader desde la MC ya que no me leia los Dvd's pero si los cd´s y entonces podia acceder a los juegos mediante el bug... pero ahora me ha dejado de leer los cd's tambien y claro... ahora no hay forma de usar la consola.

La unidad lectora creo que esta algo mas que descalibrada, ya que cuando meto el cd ya no gira como antes. Se queda casi parado, despues gira un poco mas rapido y sale el msg de error... creo que force demasiado los tornillitos intentando calibrar... pero claro de perdidos al rio [fies]

pos eso, que el dms 3 se puede enontrar por unos 27 + iva... y lo que me interesa saber es si podria hacer funcionar el hdloader desde la mc con este chip... claro que si tengo que actualizar la bios o instalar algo desde cd pues me quedo igual, ya que entonces tendria que pillar la lente nueva...

venga, un saludo...
Como dice PepePradera estan mas cuidadas por dentro los modelos viejos que los nuevos, pero que bastante.(por algo bajan los precios) Aunque eso si hay k decir k las lentes de v4 y v3 petan rapidillo la mayoria si se les da mucha caña. [666]
7 respuestas