PS2 con lente rota (tengo algunas dudas)

Bueno, yo estoy muy bien con mi PS3 pero me ha venido una duda a la cabeza. Yo tengo mi antigua PS2 guardada cogiendo polvo y a esa PS2 se le rompió la lente. Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna manera de cargar juegos sin usar la lente? Llebo ya demasiado tiempo desconectado de la scene de PS2 asi que estoy nulo en conocimiento de ella. A ver si me decis algo sobre un ISOLoader, su instalación y eso. Por si algun dia me decido a recordar viejos tiempos :)
por lo menos deberías tener chip matrix a mi punto de vista y luego tener instalado el DEV 1 en la Memory Card para hacer algo al respecto

No se si el Free MCBoot solo (sin ayuda de chip) pueda ayudar
El chip Matrix si que lo tengo.
Farmatus escribió:No se si el Free MCBoot solo (sin ayuda de chip) pueda ayudar

Perfectamente, una memory con el FMCB es todo lo que se necesita, nada más.
Pero ya que tienes chip, puedes aprovechar el DEV1 como dice Farmatus.
¿Podriais explicarme detalladamente que deberia de hacer para conseguirlo? Es que al llebar tanto tiempo alejado de la scene de PS2 no tengo ni idea de lo que me hablais [tomaaa]
Pues el dev1 del chip debe de venir explicado en la web de matrix (de esto no sé mucho, la verdad)
Para el FMCB tienes varios tutoriales aquí, uno de ellos está fijo, arriba del todo (jugar sin chip, sin swap, etc...). Aunque lo mejor es que te leas el readme que viene con las últimas versiones del FMCB, en su página oficial, ya que entre el tutorial de aquí y la última versión hay algo de variación.
5 respuestas