PS2 con lente rota

Buenas, tengo una PS2 con la lente rota sin chip ni nada y me he informado y existe la posibilidad de cargar backups por HDD (en mi caso sería por USB), ¿se podría hacer algo para poder cargar los backups? No sé si este es el sitio adecuado para hablar de esto, si no lo es que lo muevan. Gracias.

PD: ¿Todos los chips cargan .elf?
si se puede

mira un tema q esta aki mismo sobre open ps2,
puedes cargar juegos or usb.. o por red

yo tb tngo una ps2 con la lente mala,y como no tngo ni siquiera hdd, lo he hechopor red
leever escribió:Buenas

Buenas.

leever escribió:tengo una PS2 con la lente rota sin chip ni nada

Si está rota, da igual que tenga chip, después de todo no puedes leer discos con consola rota, ¿no?

leever escribió:y me he informado y existe la posibilidad de cargar backups por HDD (en mi caso sería por USB), ¿se podría hacer algo para poder cargar los backups?

En efecto, es posible. Tienes que instalarte el FMCB para poder cargar homebrew sin usar el lector.
Con él instalado ya puedes ejecutar una aplicación para cargar juegos por usb.

leever escribió:No sé si este es el sitio adecuado para hablar de esto, si no lo es que lo muevan. Gracias.

A mí parecer estás bien, sin embargo es una pregunta que se ha hecho un mogollón de veces.

leever escribió:PD: ¿Todos los chips cargan .elf?

No.

---------------------------------------------------------------------------------
Tutorial FCMB
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos!
Gracias por las respuestas. Mi amigo me va a dejar su ps2 chipeada para que pueda hacer FMCB, ahora bien, ¿y si su chip no me carga el uLE? ¿habría alguna alternativa? Gracias.
leever escribió:Gracias por las respuestas. Mi amigo me va a dejar su ps2 chipeada para que pueda hacer FMCB, ahora bien, ¿y si su chip no me carga el uLE? ¿habría alguna alternativa? Gracias.

¿Cómo habría de no cargarte el uLE?
Si está bien grabado, pues lo va a cargar.

Si no, pues tendrías que buscar algún método de carga de homebrew (Swap, exploit PSX, cambio de archivo con un disco original), léete los tutoriales.
4 respuestas