ps2 con messiah 2,,

pues bien, tengo un problema, y es que hara un par de dias puse un dvd en mi ps2 con messiah 2, doble click en reset y todo ok, cargo y tal, luego fui a meter backups Y NADA,, no carga PERO NADA, ni juegos, ni el media player.

he intentado con doble click, apagarla y pulsar reset hasta ke se encienda el eject, incluso apagada, el reset de 5 segundos,, podria ser este el motivo?? COMO se kita el reset del chip??

muchas gracias y salu2 [666]
es que hara un par de dias puse un dvd en mi ps2 con messiah 2, doble click en reset y todo ok, cargo y tal

[maszz] doble click en messi2 me paice q non revisa tus metodos de carga o averigua q chis usas
[fies]
uso MESSIAH 2...

salu2 [flipa]
Escrito originalmente por Faulkner
pues bien, tengo un problema, y es que hara un par de dias puse un dvd en mi ps2 con messiah 2, doble click en reset y todo ok, cargo y tal, luego fui a meter backups Y NADA,, no carga PERO NADA, ni juegos, ni el media player.

COMORL????? explicate mejor anda y revisa tus métodos de carga:

-ps2: encender poner el juego y cerrar
-psx: reset hasta ke la luz azul del eject se encienda (con el juego dentro)
-DVD video: hay dos formas pero yo gasto le desactivar el chip, 5 segundos reset apretado (con el DVD dentro)
Hola.

Personalmente no creo que sea el metodo de carga.Simplemente el chip no funciona.Revisa las soldaduras seguro que alguna se soltó.Mira alimentacion y GND.
Puedes dedsactivar el chip pulsando RST durante 5 seg pero al encender de nuevo la consola se activa.

Saludos
si el chip creo ke va bien,lo ke pasa es ke tengo ke estar un rato dale ke te pego para ke cargue,,,,,,,,,,, A PARTIR de ahi,, lo carga todo,,pero hasta entonces...

salu2 [+risas]
Hola :
Dale que dale es reset + reset + reset

Revisa GND

Saludos
6 respuestas