ps2 con MXL2 no abre bandeja

tengo una ps2 con matriz mxl2 una v9 se enciende sale el navegador i todo pero se keda la luz azul parpadeando un poco y luego se apaga la luz azul y no abre la bandeja, sabeis a que puede ser debido¿?

gracias
tienes un corto, mira la zona del LA y revisa su fusible. En ocasiones la bandeja tampoco sale por un corto el la zona de la BIOS.
okiz, es que la e puesto y a salio mu fuerte la bandeja y ya no se metia, entonces la a empujao pa poder ponerle su carcasa y taL porke no se cerraba y ahora no se abre
Hola,

he quitado los puntos de la bios y los he vuelto a poner pero ahora la luz azul parpadea y no sale el navegador, que puede ser ?? estoy ya hata los huevos qe no me salen las putas v9 ya mandé de vuelta a sony una petada.
DuSaK escribió:[mamaaaaa]
ein?. Da gusto ver como ayudas....

>> iRaNo, repasa los puntos de la controladora.

Saludos!.
los he repasado, y el B G I tb pero sigue igual, voi a volver a repasarlos i taL, puede ser que al cerrar yo la bandeja me la haya cargado?¿
Duque, te informo de que soi vecino d irano y si lloro es pq yo tambien participo en la operación [jaja]
DuSaK escribió:Duque, te informo de que soi vecino d irano y si lloro es pq yo tambien participo en la operación [jaja]
Soy Moderador, NO vidente y por muy vecino o amigo que seas de alguien, poner un simple smile como respuesta me parece una tonteria.

Un saludo!.
el smiley era para ver si alguien nos podia ayudar, para subir el post pero qe no qiero malos rollos asi q paz, amor y drogas para todos [fumeta]
Dejaros ya de polladas de smiles y demas.

El temaa es la consola, que dan muchas un porculo que te cagas.

hace como si intentara abrir¿? (al paso 1)
no hace nada=? (paso 2)

Paso uno.

Saca la bandeja con cuidado entera; intentando levantarla con la mano para no forzar los anclajes. Una vez sacada, tan solo la tienes que meter con cuidado, moviendo una especie de palanquita hacia el exterior del lector, para introducirlo en la guia, si no haces eso, son un puñao de puñeteras.

Paso dos.

Si esto no t funciona, esque el chip te habrá hecho un jodido corto al cerrarla. Repasa todos los ps (fusibles), y alguno fijo k no tendrá continuidad, prueba primero el que se encuentra cerca de las tres resistencias esas, donde puedes sacar también el voltaje. Una vez encontrado, sueldale a los extremos un cable muy fino, quitale el chip, y di k no se puede hacer. Ya que en esta situación si que es verdad que te la jugarías.

Weno niño, espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, tan solo mandame un privado, que no tengo muxo tiempo de leer foros. De acuerdo¿? Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
el navegador si sale y la consola enciende, asi que no creo qe sea 1 fusible, no ?
Quita el gnd y el 3.3 para ver si funciona bien.
Si puede ser por los fusibles. Si has llegado a abrir la placa, verás que hay un puñao de "ps". Cada uno es un fusible, y cada uno tiene una determinada acción, por así decirlo. A mi me ha llegao a pasar lo mismo k a ti, la consola arrancar to jamon, y que no me abriera la bandeja. Otra opción, como t han dicho, es quitar los cables del chip que hayas colocado, y t cercioras antes de que no sea ese el problema; de todas formas, son 20 min colocarlos como muxo con los cables ya pelados,

Otra cosilla, esto a lo mejor te ha pasado una vez cerrada la consola por completo. No sabeis vosotros alguna mannera de que no t haga cortos de mierda¿? Sobre todo, muxas veces falla, cuando le atornillas la parte en donde se engancha el mando.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
14 respuestas