HOLA TENGO UNA PS2 MODELO 75001 GH-037-02 Y OTRA 75001 GH-040-02 QUE ME DAN PANTALLA EN NEGRO AL ENCERDERLAS LAS DOS ESTAN EN SI EL CHIP Y ESTAN REVISADOS LOS FUSIBLES Y ESTAN OK CUALQUIER AYUDA SERA AGREDECIDA
Duque
--------
12.495 mensajes desde sep 2000
Editado 1 vez. Última: 3/09/2008 - 21:43:23 por Duque.
Hola. Yo tengo el mismo problema con una PS2 SLIM Placa GH-040-02, como la que tienes . La imagen se ve negra pero tengo audio. Ya probe todos los fusibles, Limpie el conector de la PS2, probe con otros cables, y resolde todas las soldaduras referentes a la salida de Audio y video de la PS2. Por ultimo aplique calor con un HEAT GUN para asegurarme que no hubieran soldaduras frias ni nada. Pero todo esto sin exito.
Solo os hago una pregunta... ¿Habéis comprobado la configuración del sistema en el navegador? ¿Está la salida de video en RGB?
¡Si lo habéis comprobado, posteádnoslo!
Gracias y saludos para todos.
Pues ya comprobe y la salida de video no esta en RGB. Esta donde dice YCb/Pb Cr/Pr. Donde siempre ha funcionado bien. Para ser mas exacto, este el el problema como tal. La imagen se ve super negra, pero si te fijas bien al TV se ve. Y aparte de esto la imagen siempre se esta corriendo de arriba hacia abajo. Como las TV con mala sintonización.