PS2 con placa GH-041-14 y DUO3 Ultra SIN VIDEO NI AUDIO

Buenas!

Pues acabo de realizar la instalacion del chip DUO3 Ultra en una V14, y despues de comprobar la ausencia de cortos o gotitas de estaño por la placa, viendo que estaba todo ok, la pruebo.
La consola se enciende, pero no hay video ni audio...
Si pongo un dvd la lente gira, pero claro, tampoco puedo ver si esta en buen estado...

Alguna solucion? puede ser algun fusible?

Ayuda por favor! y muchas gracias!

**EDITO**

Acabo de retirar el chip, y ocurre lo mismo, aunque la television "reconoce" que hay señal
tengo algun corto en la placa?
Hola:

Tienes un corto,probablemente en la bios, puntos Q,T,U......N.Mira el punto W es el favorito para que se haya extendido el estaño al punto cercano.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Tienes un corto,probablemente en la bios, puntos Q,T,U......N.Mira el punto W es el favorito para que se haya extendido el estaño al punto cercano.
Saludos

mirando todo con el tester no he encontrado ninguna continuidad entre pistas, ni gotas sobrantes de estaño, tanto en la bios como en la zona de la controladora. Tambien he comprobado los puntos de tension para el chip y los auxiliares Y y SX, y no hay nada

Ya que tenia el tester a mano he repasado la continuidad en todos los fusibles, y estan todos OK

Alguna solucion??

gracias PepePradera por la respuesta!
Hola:
Supongo que lo habras instalado como en
ESTE esquema.Si los puntos B,G,H,I los has soldado en los puntos marcados asegurate de que no se ha levantado ninguno.
Si no es eso y dices tener los fusibles bien,te repito lo de antes, es un corto limpia la placa con un cepillo suave o soplala con spray de aire comprimido.Si no se soluciona tendras que revisarla con lupa y paciencia,hay veces que no se localiza el corto o esa pequeña bolita de estaño facilmente.
Saludos
no parece ser el enlace correcto jejeje

he revisado los puntos, pero no tiene mas que el orificio de las pistas sin la capa protectora para poder estañarlas, nada mas

luego dare otro repaso a la placa...
Hola:

Lo siento se me fue la olla ya he arreglado el enlace.Cada punto de la controladora cd/DVD tiene correspondencia con una pata de la controladora como puedes ver AQUI la unica forma de saber si los puntos estan intactos es comprobar continuidad entre punto y patilla,aunque si gira el dvd no creo que este ahi el problema.¿Puedes comprobar si coge copiass?,es decir si pilla el disco y no deja de girar? eso indicaria que es de la bios con mucha probabilidad.
Ten paciencia porque esto de la pantalla negra a veces da mucha guerra,ve mirando con una lupa todos los puntos donde soldaste y si no ves nada raro el resto de la placa.
buenas!

pues nada, lo dejo por imposible, he mirado continuidades en la controladora, he revisado los puntos de soldadura, incluso he quitado el estaño que se queda en los orificios de los puntos b,g,i,h, he revisado la placa por ambos lados, y al unico punto donde he llegado es a que mi television me deje de dar el mensaje "no hay señal" al encender la consola, por lo que señal manda, pero no de forma correcta.

de todas formas, muchas gracias PepePradera por la ayuda aportada y por haber podido perder un poco de tu tiempo respondiendome!
hace tiempo,tambien he tenido mismo problema con una fat.y sabes que...la consola tenia en la configuracion componente y yo la enchufe a composite para hacer pruebas despues de chipearla.bueno,ademas he hecho una red de cables muy desordenada,cortos por la culpa de flux.en segundo intento he puesto todas las soldauras con lupa,muy ordenadas con cables lo mas posibles cortos he limpiado bien flus y las patillas de bios con la red de quitar estano y hasta hoy rula.s2
7 respuestas