PS2 con placa v7, COMO INSTALAR EL CHIP

Hola, me he comprado una ps2, y es la V7, me gustaría saber si se le puede instalar el modchip8cables, con el condensador en la patilla 6 y todo eso...

Alguien me puede decir donde conseguir el esquema, o por el contrario me lo puede mandar?.

Gracias. Un saludo.
en una V7 un modchip8?? mm... no entiendo mucho, pero dudo ke lo puedas poner.

Además, ahora lo ke se "lleva" son chips autonomos, como pueden ser Messiah/2, Magic3, Bluechip... :-P

Dejate de Modchip de Swaps ;)

Salu2.
para una v7 tienes el black jack en la seccion de documentos de ps2. El problema es k demomento no hay un disco boot en condiciones, asi k hay k esperar a k los de datel saken wueno.Paciencia o uno autonomo de esos caros k van de lujo.
no lo digo a mal pero el chip no se llama blackjack sino jimblack
holas a todos yo tambien quiero instalar un mod 8 cables en una v7 y no encuentro un esquema. para aclarar lo del boot en mundoasia ya tienen a la venta el nuevo Action Replay 2 v2.24 que funciona a la perfeccion en las placas v7 asi que solo nos queda esperar a que alguna persona caritativa nos pueda subir el esquema de la v7 que creo que es muy parecido a la v5 y la v6 pèro cambiando el cable 6 pero de todas formas que alguien suba el esquemaaaaaaaa
porfavor

gracias
mas que nada pongo esto para que este hilo se ponga el prime
5 respuestas