Hola, pues lo dicho un primo me dejo una ps2 slim 79001 con chip mars pro que al encenderla el video solo sale balnco y negro y no hay manera que salga a color he tratado de todo .... He probado limpiando el conector poniendo otro clave de video y nada, he probado con varios televisores que son pal y ntcs x si ese fuera el caso pero sin ningún resultado, incluso desconecte el cable de alimentación del chip x si fuera cosa del chip y nada….
Según mi primo dice que funcionaba prefecto hasta que se estropeara el lente y por esa causa la había guardado como unos 6 meses y al traerla para ponerle el freeMCboot la encendemos y nos topamos con este problema…
Lo único que probé fue quitarle el cable que alimenta el chip el VCC creo era (supuse que eso seria suficiente para deshabilitarlo), los demás cables se encuentran aun conectados, voy a ver si lo saco por completo x si acaso, ya les comentare que tal me fue...
Gracias x tu respuesta, saludos....
Edit: Acabo de retirar completamente el chip y el problema persiste.... ya se me acabaron las ideas, lo único que me queda pensar es que es un problema de la placa principal
michfer escribió:Lo único que probé fue quitarle el cable que alimenta el chip el VCC creo era (supuse que eso seria suficiente para deshabilitarlo), los demás cables se encuentran aun conectados, voy a ver si lo saco por completo x si acaso, ya les comentare que tal me fue...
Gracias x tu respuesta, saludos....
Edit: Acabo de retirar completamente el chip y el problema persiste.... ya se me acabaron las ideas, lo único que me queda pensar es que es un problema de la placa principal
Pues eso me temo, repasa todas las soldaduras de los puntos donde estaba soldado el chip a ver por si hubiera alguna que este fria y haga mal contacto y sea esa la causa. Un saludo.
Si tieines la opción de probar en componentes lo mismo te resuelve el problema, si es que tienes mal sólo la salida de video compuesto, que podría ser...
Ya he revisado los puntos de soldadura donde estaba el chip y aparentemente todo se encuentra normal (al menos yo no he detectado nada raro) .
Lo único que me queda por probar es con un cable de componentes, lo malo es que no tengo uno a la mano , en fin voy a ver si puedo conseguir uno para probar y ya les contare que paso...
michfer escribió:Ya he revisado los puntos de soldadura donde estaba el chip y aparentemente todo se encuentra normal (al menos yo no he detectado nada raro) .
Lo único que me queda por probar es con un cable de componentes, lo malo es que no tengo uno a la mano , en fin voy a ver si puedo conseguir uno para probar y ya les contare que paso...
Saludos...
Ya nos comentas a ver que tal te va con el cable de componentes. Un saludo.