ps2 con problemas serios.... solo expertos

hola a todos.

soy usuario de cogswap desde que me compré la ps2 hace ya dos veranos.

vereis, el caso es que tengo un problema con ella. Desde hace unos dias tengo muchos problemas para que me coja juegos (incluyendo originales).

Cuando meto el juego empieza a hacer un ruido que poco a poco (2-3 minutos) se va quitando y al final entra. Y durante la partida pasa lo mismo, en momentos de carga se pone a hacer el jodido ruido y tambien tengo que esperar.

cada vez es mas el tiempo que pasa haciendo ruido. y para que me lea el swap magic tengo que hacer piruetas e intentarlo unas 20 veces.

que puedo hacer?? dadme una solucion que no sea comprar otra.

muchas gracias

que puedo hacer??
Limpia la lente y/o calibrala que te lo esta pidiendo a gritos...

Tutoriales para hacerlo:

http://www.sceneinfo.net

Hasta Otra ;)
NO hace falta ser muy experto para poder decirte que la lente la tienes sucia, o jodida...

Esta es mi humilde opinion,

Un saludo [toctoc]
muchas gracias garitoman por el enlace!!

gran pagina!!! este finde me pongo manos a la obra. Ya os contaré los resultados.

muchas gracias.
Yo he estado mirando las fotos, y tiene miga la cosa. Espero que seas un manitas y te vaya bien.

Suerte.

Saludos.
Tranquilo que es sencillo....

Si es una v7 no limpies la lente de abajo ya que al quitar los tornillos hay que tocar unos fino hilos de cobre, que se rompen muy fácilmente, además si se quedan destensados tampoco lee bien y hay que andar calibrando.... yo ya me he llevado algún susto con v7's.

Hasta Otra ;)
5 respuestas