ps2 con pulsador pantalla negra al seleccionar juego

saludos amigos foreros, tengo poco en este asunto de los videojuegos y estoy maravillado y tambien confundido con tanta informacion hace dias empece a armar mi consola ps2 slim le puse disco duro(consegu los flex para conectarlo, fuentes etc) un pulsador para controles de play, y me empece a meter con la programacion , le cargue copias al disco duro ( con el winhiip) le cargue el hdloader para que lo ejecute desde el disco duro la cuestion es que despues de andar pasito a pasito ando atorado con lo suiguiente , prendo mi sistema y ya me pone directo al menu de juegos( DUDA 1 ME PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y NEGRO) le pongo credito(con un pulso en el pulsador) y selecciono el juego despues la pantalla se queda complertamente obscura, y de ahi no paso, haber si alguien sabe por ahi algo ya intente muchas cosas, bueno de antemano agradesco su atencion
Blanco y negro? quizas tu hdloader es NTSC cuando tu usas una consola PAL, o al revés. Y lo del juego que no funciona...tre pasa con todos o solo con uno? ya has comprovado que sea compatible?
1 respuesta