ps2 con pulsador pantalla negra

saludos amigos foreros, tengo poco en este asunto de los videojuegos y estoy maravillado y tambien confundido con tanta informacion hace dias empece a armar mi consola ps2 slim le puse disco duro(consegu los flex para conectarlo, fuentes etc) un pulsador para controles de play, y me empece a meter con la programacion , le cargue copias al disco duro ( con el winhiip) le cargue el hdloader para que lo ejecute desde el disco duro la cuestion es que despues de andar pasito a pasito ando atorado con lo suiguiente , prendo mi sistema y ya me pone directo al menu de juegos( DUDA 1 ME PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y NEGRO) le pongo credito(con un pulso en el pulsador) y selecciono el juego despues la pantalla se queda complertamente obscura, y de ahi no paso, haber si alguien sabe por ahi algo ya intente muchas cosas, bueno de antemano agradesco su atencion
Hola,

el HdLoader sólo es para la Ps2 gruesa, NO para la Pstwo slim.
Para la slim tienes que usar el UsbAdvance o el nuevo Open
Ps2 Loader, información sobre estos dos programas la tienes
en el foro de Scene.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

en el foro de Scene.

Saludos.

Las PStwo v12 y v13 se les puede soldar un disco duro IDE. En cuanto al autor de hilo, deberias de explicarte mejor porque no entiendo ni lo que le has echo a la consola ni lo que te pasa.

Saludos
Que sí, que eso ya lo sé, que a esos dos modelos se les puede soldar un
disco duro IDE, pero sólo son esos modelos y soldar historias no es algo
tan viable para todo el mundo con lo que no vale la pena ni nombrarlo
teniendo otras opciones, a menos que precisamente el usuario en cuestión
tenga uno de estos modelos con tal modificación ya hecha, aunque como
siempre no se explican como deberían.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

en el foro de Scene.

Saludos.

si efectivamente conecte un disco ide a la slim, ya entiendo lo que me dices, perdon por mi ignorancia , agradesc de antemano su atencion
4 respuestas