PS2 con rgb fix y panasonic px60

Buenas,
Hice hace algunos años el rgb fix para mi ps2 que era algo así como raspar una soldadura para que se vieran los DVDs bien por el cable RGB.
Pero ahora, me acabo de comprar la panasonic px60 y cual es mi sorpresa que conecto la ps2 por rgb, meto un dvd, y veo la peli de nuevo en tonos verdes!
Alguien sabe por qué, si en las demás televisiones los he visto bien?
Gracias.
Ahorma mismo no me acuerdo. Tenía lo mismo que tú y no me acuerdo si no veía nada en la px60 (con cable por componentes) o era en verde. Vamos que me tocó quitar el rgbfix porque creo que puentea una de las entradas de video por componentes o algo así.

Igual no es tu caso pero bueno. Por cierto activarías la entrada por componentes en el menú de la ps2 no???
Mi problema es con el cable RGB no por el componentes, pero me he comprado el de componentes y ahora como dices tengo que quitar el RGB fix, porque no sale señal por el componentes, lo que pasa es que en lugar de hacer un puente con un cable, o como se llame, hice lo del raspado. Espero que consiga volver a ponerlo como antes :D
Gracias chimpin.
Una curiosidad. Con componentes noto unos granos en la ps2 un poco extraños. Ejemplo en los menús del pes. Le bajo la nitidez y ya se ve mejor que rgb y sin ese granulado raro.
Hola, trilitri. Si tienes a mano el programa DVD REGION X -y creo que también algunas versiones del ACTION REPLAY-, podrás ver los DVD en color por RGB sin modificar la consola. Seguramente esto ya lo sabes, pero, bueno, te lo comento por si acaso, a ver si te sirve de algo.
Gracias a todos,
Al final un amigo ha conseguido quitar el rgb fix y ya puedo usar la ps2 por componentes.
Yo la nitidez la tengo al 50% como todo lo demás y no he visto nada raro, se ve muy muy bien.
Gracias de nuevo :)
5 respuestas