¿PS2 con soporte original de Sony?¿Inconvenientes?

¿Me recomendais la PS2 en vertical con el soporte original de sony? [careto?] En centro mail me an dicho que lso dvd no lso lee bien en vertical y los raya, y que si esta un tiempo vertical no funciona 100% en horizontal despues y cosas asi, tengo muy poco spacio, pero quiero que mi ps2 funcione siempre al 100% por eso ago esta pregunta. gracias [enfado1]
Yo tengo la PS2 desde hace año y medio y la he tenido en vertical desde el primer dia y nunca me ha dado ni un solo problema ni con cd's ni DVD's ni nada de nada. Creo que eso de que la consola vertical se daña es un falso rumor que se ha extendido mucho por Internet, porque ya lo he escuchado varias veces. La verdad que con la consola en vertical se gana espacio y queda muy original!.
Pues yo lo lei en hobby consolas, y un lector que contaba, que su ps2 rayaba los dvd y en el videoclub se lo decian, y en la hobby explicaron todo, por eso nuse que pensar...e visto de todo, aunque a lo emjor lo que kiere sony es que se joda ps2 para que se compre otra? nuse pero nostoy seguro.
la ps2 rayará los discos si la pones vertical sin el soporte... ya q la base no es plana y tambalea un poco :)

saludos
3 respuestas