PS2 conectada a un LCD HD Ready de 29", se ve fatal

Hola!

Pues el otro dia conecte la PS2 Slim de mi hermano, a mi LCD HD Ready Samsung de 29", por el tipico cable que viene con la consola, y la imagen se ve super pixelada, y como el culo. Sin embargo el la conecta a su TV antigua de 15" y se ve de puta madre ¬_¬

Para mejorar la imagen que tendria que conectarla, por componentes? tendria que comprarme dicho cable? a ver si alguien me ayuda [tadoramo]

Saludos
Bienvenido al mundo de la alta definición :-|

Conectarla por componentes mejorará bastante la calidad visual, pero no esperes milagros.
Cierto, conectandola por componentes se ve algo mas nitido y los colores mas vivos, pero en tv digitales la ps2 pierde la gracia
el otro dia me paso lo mismo! conecte la ps2 al monitor/tv samsung sM 225MW y se veia fatal! En la tele de tubo del comedor se ve de lujo pero en esta....

Entonces no hay manera de mejorar el tema, por lo que estoy viendo...
kumo escribió:
Entonces no hay manera de mejorar el tema, por lo que estoy viendo...

Pués no. Quien tiene una tele de tubo, tiene un tesoro...
A mi me paso justo lo mismo... con mi nuevo monitor 2032mw... y me lo compre pensando en conectar todo a el... cuando vi la calidad de ps2 y de wii... [mamaaaaa]
es logico ke os pase eso, estamos hablando de una consola ke no esta preparada para alta definición.
Lo más que puedes conseguir es: cable por componentes+Xploder HDTV Player.

Pero tiene muchas limitaciones en cuanto a compatibilidad. Para más info:
Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!
7 respuestas