Ps2 conectada a un switch

HOla soy incapaz de jugar online atraves de un switch. Tengo internet a traves de la operadora retecal, una conexion de 256kbs
con un cable modem (com21). el cable-modem va directo a un switch q me reparte la señal para dos PCs con win xp,los dos Pcs estan configurados con un aceso directo a internet, es decir, q aunq tenga uno apagado el puede acceder a internet. Pues al conectar la ps2 al switch y el adaptador configurado: obtener una ip automatica ;dns automatica ,no requiere usuario ni contraseña .
No funciona me dice q no se puede conectar a la red. Pero sin embargo si la conecto directamente al cable-modem y con esa configuracion , funciona perfectamente pero me quedo sin conexion en los pcs.

Habria alguna manera de configurar el adaptador para q la play funcionara conectada al switch con los dos pcs?

Saludos
Yo tengo dos PC's y la PS2 conectados mediante un switch. El modem ADSL lo tengo conectado a un ordenador, y desde ordenador, la tengo compartida. Pero lo que no tengo es lo de que desde el otro PC se pueda conectar la conexion, asi que te sugiero que pruebes de kitar esa opcion, y que sea el ordenador el que lleva el modem el unico que conecte.

Ya me contaras. Salu2 [beer]
Mi problema es q tengo el modem en el salon el swith en una habitacion con un ordenador, el otro pc en el hall y la ps2 en otra habitacion.Del modem va al switch y de ahi me gustaria repartir la señal para todos los perifericos. Por q si l enchufo el modem directamente a un pc ese siempre tiene q estar encendido para compartir la conexion y eso me resulta un verdadero problema.

Gracias por contestarme y a ver si consigo algo
Mi problema es q tengo el modem en el salon el swith en una habitacion con un ordenador, el otro pc en el hall y la ps2 en otra habitacion.Del modem va al switch y de ahi me gustaria repartir la señal para todos los perifericos. Por q si l enchufo el modem directamente a un pc ese siempre tiene q estar encendido para compartir la conexion y eso me resulta un verdadero problema.

Gracias por contestarme y a ver si consigo algo
Yo conecte 4 plays a un swich y este a su vez xupava internet a traves de un cable cruzado directo al router. Tengo telefonica que usa usuario y pasword y me pasava lo mismo que a ti que no pillava internet desdel swich.

Todas las salidas de los swichs vienen configuradas de la siguiente forma:

Puerto 1:
ip:198.162.1.1
getway:255.255.255.0
puerta de enlaze:direccion del modem (la puedes mirar en cualquier ordenador que tengas conectado al swich y xupe internet) y si no funciona esta prueba 198.162.1.1

Puerto 2:
ip:198.162.1.2
getway:255.255.255.0
puerta de enlaze:direccion del modem (la puedes mirar en cualquier ordenador que tengas conectado al swich y xupe internet) y si no funciona esta prueba 198.162.1.1

.....

Crea una conexion nueva con la ip, getway y puerta de enlaze que le corresponda al puerto que utilizas.

Creo que lo que te pasa es que la play intenta obtener del swich las ip y demas y este no es el que las da si no el modem, es decir que el swich obtiene internet del modem y el swich lo reparte y a la play le tienes que decir donde ir a buscarlo (o sea, al puerto tal del swich) y lo que estas haciendo tu es decirle al swich que sea un modem y no esta preparado para ello.

Salu2
La ip q pones es la de un router,y a mi el sevidor de DHCP me va cambiando la ip cada cierto tiempo ,lo q he obserbado es q las ip de los Pcs solo coinciden las 2 primeras partes, es decir, 212.183.xxx.xxx, el servidor DHCP, puerta de enlace y las DNSs son las mismas.

He editado una conexion y puse ip 212.183.xxx.xx(las x me las invente) la puerta de enlace y las DNSs las mismas ya q son iguales para los dos ordenadores , y al probar la conexion no me da ningun fallo, me dice q esta en buen estado ,pero luego al cargar un juego me da error -613 en las dnas y sin embargo si lo enchufo directamente al cable-modem no me da ningun error.

Sabeis a q es debido ese error?

saludos
Muy probablemente estas xxx de 212.183.xxx.xxx, estén mal. Prueba de desconectar un ordenador y donde estaba enchufado ponerle la play y configurarla con los datos del ordenador, a ver que pasa si funciona quiere decir que tendras que encontrar estas dos xxx.

(Suerte)
probado, he desenchufado un pc y he configurado el adaptador con los datos de ese ordenador y funciona perfectamente, pero si lo enchufo a la vez me sale un error de windows dice problema conflicto de ip
Hola Guanchiti, no puedo hacer lo q me dices ya q la configuracion del protocolo TCP/ip lo tengo configurado en automatico, mi servidor dhcp cada cierto tiempo me cambia la ip, Me hace concesiones por una hora y se van renovando y a los 5 o 10 dias cambia la ip pero solo los dos ultimos trios de nuemeros.

Gracias por contestar

saludos
8 respuestas