PS2 conectada al coche

Pues eso, haber si alguno sabe a cuanto funciona una ps2 para poder conectarla al coche, creo que es a 12v a lo que va asi que deberia sacar 12v de la bateria del coche y conectarlo directamente a la fuente de alimentacion o a la placa de la ps2. Weno eso ya es cosa mia, haber si alguien me asegura el funcionamiento de la ps2 en voltios.La fuente de alimentacion lo que hace es transformar los 220v que le entran a 12 v??? es asii?

Gracias
220 de alterna a 12 voltios de continua. Las baterias del coche sacan 12 voltios asi que te valdria perfectamente. tendrías que conectar a los pinchos de la placa.
En el corteingles vendiían un aparato para conectar las consolas al coche, no me acuerdo del nombre pero no me parecío caro.
Si eres de Madrid en el Corte de CAtellana esta en una vitrina vertical entre la zona de Xbox y la de PS2.
que no se te pase por la cabeza conectar la consola a los 12v directamente. pon un regulador de tension al menos, porque si no se frie la consola, un coche puede llegar a los 15v yendo rapido
Tienes 2 opciones:
Comprate un inversor para pasar los 12V DC a 220 AC y enchufar la PS2 o una tostadora.
Buscar un regulador de tensión para coches,caravanas o barcos (los he visto para GPS de barcos). Estabilizan la tensión a 12V sea cual sea la tensión de entrada (>12V claro) y protegen de picos e interferencias, ya q el alternador y los reles de luces generan unos picos bestiales. El q vi yo tenia la posibilidad de una 2ª bateria para q no se le fuera la memoria al GPS.

Si conectas la PS2 quitandole la fuente directamente a la bateria en cuanto arranques te la cargas.
ejejejej, gracias a todos por las respuestas, ya os ire komentando, kreo ke mirare el aparato ese en el korte ingles, aunke soy de vlc, pero lo preguntare y sino pues are lo del regulador.

Gracias.

Saludos
Lo mejor que podrías hacer es construir una fuente conmutada DC<>DC.

Saludos
Si puedo me paso por el Corte Ingles y te digo el modelo.
hola yo la tengo en mi coche conectada con un aparato que se enchufa al mechero i al otro lado tiene el enchufe normal a ki tienes una foto
ingsebastian escribió:Lo mejor que podrías hacer es construir una fuente conmutada DC<>DC.

Saludos

Es verdad, no se me habia ocurrido pero mejor comprarla no? pq disenar una fuente conmutada hay q saber de servosistemas, LGR con polos y ceros, a alguien le sonará seguro...

Por cierto, la foto no se ve muy bien, a ver si puedes poner la marca y modelo pq parece interesante el cacharrito.
ostias huse, muy interesante ese aparato, haber si nos puedes decir que marca y modelo es para comprarmelo. Gracias
Que tal me pase ayer por el Corte Ingles el cacharro que te digo yo es de la marca Joytech y se llama "PS2 in car adapter" la caja es amarilla y azul lo que no se es el precio no lo ponía y no había nadie a quien preguntar.
Por si te sirve de referencia esta marca también fabrica una pantalla de LCD para la play.
si si, me suena esa marca, muchas gracias eg2001, te lo agradezco, me voy enseguida aver si lo encuentro, jejejeje. Gracias de nuevo.

Saludos
hola la marca es velleman i i va mui bien apte de la play puedes enchufar mas cosas me costo 60 euros i se que hai mas pekeños xo valen mas pasta yo lconpre en una tienda de radiocasets i altavoces para coche espero que os sirva de ayuda un saludo
13 respuestas