¿PS2 conectada por VGA BOX a una pantalla TFT panorámica?

Bueno, pues os comento mi caso, estoy pensando en pillarme una PStwo Slim y la quiero conectar a una pantalla TFT panorámica mediante VGA BOX, y mi duda es, ¿como se vería?
de pena :S yo lo acabo de probar, aunque puede que gane calidad en uno de esos, pero vamos, he probado el gran turismo 4 y como si del 1 en psx con modo hi-fi se tratase XD muy pixelado, ya que poner resolucion 640 en un monitor pues imaginate como se tiene que ver un juego de ps2
Dingo_N escribió:de pena :S yo lo acabo de probar, aunque puede que gane calidad en uno de esos, pero vamos, he probado el gran turismo 4 y como si del 1 en psx con modo hi-fi se tratase XD muy pixelado, ya que poner resolucion 640 en un monitor pues imaginate como se tiene que ver un juego de ps2

¿Y sin poner la resolución a 640?

Es que veo que la única forma de conectar una PS2 a un monitor TFT es mediante un VGA BOX, desconozco si hay otros métodos.
pues eso dudo que se pueda jaja, ya que es la resolucion máxima de la ps2
pues hay un aparatito de la marca blaze que viene con un cd, y con eso puedes conectar la ps2 con algunos juegos (todos originales) al monitor por vga, pero con el chip matrix infinity y una de sus ultimas actualizaciones puedes usarlo con todos los juegos sean originales o backups, aunque weno, tampoco es cierto del todo, ya que de los que he probado el ff12 no va, se queda nada más arrancar el juego todo en blanco, se va la imagen y el sonido, y el juego es original, asi que no se, pero con ff10, gt4, re4 rula perfecto, todos originales tambien, y otros backups que tengo por aqui, pero ya te digo, se ve muy de culo, con unos se nota muchisimo y con otros como RE4 no tanto
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si quieres algo de calidad en la PS2 conectándola a un TFT vas a tener una tarea casi imposible, pero puedes probar con el cable de video componente, al menos es la mejor opción y el que mejor "calidad" ofrece.
4 respuestas