Ps2 conectarla a un monitor

Bueno pues os pido ayuda por lo siguiente:
quiero desacerme de mi television de 14" pulgadas que lo unico que hace es estorbar ya que solo la tengo para jugar y lo que queria preguntarios es si se puede conectar un monitor de pc de los antiguos CRT i de alguna manera conseguir jugar igual que en la television.

Estube leyendo algo sobre el tema pero no he conseguido aclarame nada a ver si me lo podeis aclarar, con un monitor + VgaBox(o algo asi) ya podria jugar a la ps2?? como funcionaria todo?? tendria sonido conectando unos altavoces???

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda

saludos!
correcto, con un vga box tendrias el tema resuelto, tanto para la ps2, como para el resto de aparatos de video que tengas por tu cuarto que tengan entras av.

Hay muchos modelos disponibles, yo tengo la de logic 3
Imagen

En su dia me costo una pasta, y ahora creo que hay hasta con sintonizador de tv.

Imagen

Efectivamente podras oir el audio por los altavoces del pc o la minicadena con una adaptador a clavija rca.

La unica pega que le veo es que se ve un pelin oscuro a 60 hz, pero se puede solucionar con los ajustes del monitor.

De todas formas, echa un vistazo al catalogo actual y elige la que mejor se arregle a tus necesidades.

saludos
yo tengo capturadora de tv en el pc con entrada av podria jugar sin necesidad de comprar nada? gracias
Yo tengo una capturadora de video y por el cable del rca amarillo si se puede ver la play en tu monitor, simplemente seleccionas la entrada del rca para q te salga por la pantalla pero vamos se pierde calidad. A mi me gustaria meter en el monitor la señal con el cable de componentes. Tengo un vga box pero no me vale con la ps2 por temas de resolucion. Que tal se te ve a ti con el vga box logic ese???
Bueno al final me he decido y lo he comprado, pillé una Magic VGA BOX por 18euros+gastos de envio al final no me salio nada caro y funciona perfecto.
Os pongo unos pasos para que os funcione bien
-configurar el vgabox, con juego puesto
-configurar monitor, con juego puesto
y a disfrutaaarlooo jeje
Funciona muy bien y tienes la posibilidad de poner altavoces
La calidad de la imagen es realmente buena, muy pasable, mejor que una tele de 14"
Funciona tanto con CRT como con TFT

Para todos aquellos que tengas dudas si pillarlo o no pillarlo y asi os sacareis un trasto de encima.

saludos!!
Hola, lo instalaste en un tft y te va bien? lo recomiendas para esta utilidad?
Gracias
No, lo instale en un CRT y va muy bien pero en un TFT va igual de bien porque tambien lo han provado con un TFT y funciona perfecto
Yo te recomiendo que lo compres si usas una tv de 14" y quieres desacerte de ella ya que el Magic VGA BOX da muy buenos resultados

saludos
richy3000 escribió:No, lo instale en un CRT y va muy bien pero en un TFT va igual de bien porque tambien lo han provado con un TFT y funciona perfecto
Yo te recomiendo que lo compres si usas una tv de 14" y quieres desacerte de ella ya que el Magic VGA BOX da muy buenos resultados

saludos

Hola una pregunta, donde has comprado a ese precio la vgabox?

Salu2
yo la tengo en un monitor samsung XD y ecir que se me ve fatal de los fatales
8 respuestas