PS2 Controller Tester

Buenas, me acabo de topar de casualidad con este programa, se que hace tiempo hubo quien lo solicito, intente compilar el ejemplo del ps2sdk pero resulto no funcionar en las consolas, así que aunque no he probado este supongo que funcionara porque de donde lo he sacado (psx-scene) nadie se ha quejado.

PS2 ELF for testing Playstation 1 Original/Dual Analog/Dualshock 1 and Playstation 2 Dualshock 2 controllers.

Tests the digital and analog functions with a 0-255 scale.

To test vibration, hold 'triangle', then move the left joystick down for the strong motor (that seems to have 96 positions), or press up and down on the directional pad for the weak motor (that has 2 positions).

Full credit to jbit of ps2dev.org, and in #ps2dev on freenode.net, for making this useful program.


Traduccion para los que van justos de ingles
PS2 ELF para testear los mandos originales de Playstation 1 Original/Dual Analog/Dualshock 1 y Playstation 2 Dualshock 2.

Testea las funciones digital y analogica con una escala de 0-255.

Para testear la vibracion, mantener pulsado triangulo, entonces mover el joystick analogico izquierdo hacia abajo para el motor fuerte (que parece que tiene 96 posiciones), o pulsa arriba y abajo en la cruceta digital para probar el motor debil (que tiene 2 posiciones).

Créditos totales a jbit de ps2dev.org, y en #ps2dev en freenode.net, por hacer este útil programa.


salu2

Adjuntos

xDD, suloku...tu for here !! :P

Bueno, habra que catarlo no ?
Un saludo. [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, esto me recuerda a los viejos tiempos (somos como los 3 mosqueteros post-modernos que vuelven a una Francia post-revolución xD).

Si lo compilaste con el kit precomplilado del win es normal que no fuera.
El binario que obtienes al compilar algunos samples con eso dan problemas de visualización en pantalla porque en el código de algunos samples usaron funciones que no están bien integradas en las librerías que lleva el precompilado (funciones de pantalla, se entiende).
Vamos, que los programas van pero no se ve nada (los samples no se hicieron pensando en ese precompilado, precísamente xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Vamos, que los programas van pero no se ve nada (los samples no se hicieron pensando en ese precompilado, precísamente xD).


Por eso en el programa de suloku funcionaba la vibracion del mando si pulsabas r1 y l1 pero en la pantalla se veia todo negro!!!

Al programa este, ya habia algo parecido llamdo mcutility, ke se grababa en un cd y hacia esto y algunas otras cosas como mostrarte la hora y chorraditas varias... pero habia que grabarlo en cd, porke era varios archivos y carpetas, pero ese al ser elf, es más comodo. Lo he probado y va ok.

Una cosa, o la traduccion de suloku esta mal, o mis 2 mandos estan malos. Vosotros pulsais triangulo más arriba, y triangulo más abajo y teneis dos marchas de vibracion???

Yo he probrado 2 mandos, y lo que hace es que con arriba enciende los motores de vibracion, y con abajo los para, pero nada de dos marchas... El unico regulable es el del joystick

Saludos
grishnakhelorco escribió:Vaya, esto me recuerda a los viejos tiempos (somos como los 3 mosqueteros post-modernos que vuelven a una Francia post-revolución xD).

Si lo compilaste con el kit precomplilado del win es normal que no fuera.
El binario que obtienes al compilar algunos samples con eso dan problemas de visualización en pantalla porque en el código de algunos samples usaron funciones que no están bien integradas en las librerías que lleva el precompilado (funciones de pantalla, se entiende).
Vamos, que los programas van pero no se ve nada (los samples no se hicieron pensando en ese precompilado, precísamente xD).

Salu2.


Por eso tuve tantos problemas para que se viera algo en el pc2lan [qmparto]
4 respuestas