PS2 cosas rara

Hola amigos...tengo una PS2 la v9 (fat) y no me leia los discos, me dicidi a abrirla y le limpie la lente pero no se soluciono, medi las bobinas y una de ellas meida 2 Ohmnios y cambie la lente por otra igual pero remanufacturada, pues seguia sin leer y cambie el LA6508, lo desolde con pistola de calor y lo solde con pistola de calor, ahora aparte de no leer, le das a eject y sale la bandeja disparada, es dicir que no para el motor, he probado varios LA todos nuevos y no se soluciona nada, sigue igual, ¿que podia haber hecho mal? he revisado todo y a simple esta todo correcto, ¿puede ser que caliente demasiodo el LA con la pistola de calor? por que llevo 4 LA cambiados y le pasa lo mismo, ¿vosotros como soldais el LA? hecharme una mano por favor [buuuaaaa]
Hola amigo , pues lo primero que puedo decir es que ya viendolo asì pues te diria ir a por una nueva PS2 y luego el cambio que hiciste esta mal , mas porque la arruinas , y si la limpias ... tendrias que limpiar nada mas la bandeja y adentro menos la memoria .... Pues hay veces que pasa ... pero es rarisimo , te diria q compres una nueva PS2 , la ultima palabra la tienes tu , eso si te digo si la compras no se donde puedo decirte , yo me la compre en sony y la chipe ,pero lo que te puedo decir a mi punto de vista es q es imposible solucionar ese problema
(mensaje borrado)
2 respuestas