PS2 cumplio 7 años, llegara PS3 a esa cifra??

Encuesta
Llegara PS3 a los 7 años??
29%
14
31%
15
16%
8
24%
12
Hay 49 votos.
Pues me parece a mi que no durara tanto la exclusividad de novedosa de la ps3, y nos meteran x los ojos antes la ps4, no creeis??
Recuerda que con PS2 ya le echaron todo el moro...

Si lees ahora las revistas de hace 7 años, no veas la caña que le metían... Tanta como PS3 fácilmente, yo diría que más. PS2 fue muy criticada y llegó más tarde que PS3 con respecto al resto del mundo.

A ver que pasa esta vez.

Saludos!!!
Imagen

Según muchas predicciones debido a las dificultades que curso Sony durante el lanzamiento del PS3 en estos meses, cabia la posibilidad de que la compañia se abstuviera en la producción del PS3, debido al hardware. Pero esto de acuerdo con Paul Holman, Vice Presidente de Tecnología para Sony Computer Entertainment Europa, el hecho de dejar al PS3 por otra nueva consola, no será hasta el 2010.

"El hecho de decir que no habrá un PS4 por un cambio en la gerencia esta un poco salido de tema."

En una entrevista reciente con SmartHouse en Sydney, Holman aclaro que los desarrolladores de Sony, se están dando cuenta de que el Cell Processor de PS3 tiene "más ventajas de procesamiento que inicialmente ellos adjudicaron y que como resultado, les proveerá mayores capacidades en el desarrollo de juegos"

Lonrot - Cultureofgaming
Eso lo decidira el mercado.
Todavía es muy pronto para decir algo claro...
Como el blu ray triunfe sobre el hdvd pienso que si lo supera y con creces.salu2
deja le pregunto a la adivina de la esquina...

La ultima vez que fui me dijo quien entraria ala 29 entrega de operacion triunfo...
6 respuestas