PS2 cumplió 9 años ¡¡Felicidades!!

HDMI está baneado por "Troll"
Parece mentira que nadie se haya acordado de EOL :P

Exactamente el día 26 de Octubre la PS2 cumplió 9 años desde que salió en EEUU.
En Europa salió el 24 de noviembre de 2000.

* Uno de cada tres hogares en EEUU tiene una PS2.
* 140 millones de personas en todo el mundo la tienen.
* La franquicia SOCOM es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que SOCOM: U.S. Navy SEALs debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online.
* Se han vendido más de 500 millones de juegos en PS2 en los EEUU.
* Más de 485 desarrolladoras han hecho juegos para la consola.
* Para final de este año fiscal habrá unos 10.000 juegos en su catálogo.

Si es que PS2, aunque no lo parezca, sigue estando lejos de desaparecer.

¡¡Larga vida a PS2!!

¿logrará Ps3 durar más que Ps2? Lo dudo, pero Sony dijo que duraría más que Ps2, es decir, ¿10 años?

Fuente: http://www.vg247.com/2009/10/28/sony-14 ... ine-today/

Imagen
EOL estará esperando al 10º aniversario.

Aun fue ayer cuando hice mi reserva en Centro Mail y trabajé todo un finde instalando una red informática en una empresa para pagarmela. (75mil pesetas).

Y mi V3 sigue funcionando como el primer día... [Ooooo]
Que bonico el pastel.

Felicidades PS2! Yo me compré la PS2 de segunda mano solo por el GTA: SA (no podía esperar 6 meses a que apareciese para PC) y el GT4, al final la acabé vendiendo porque no le daba mucho uso.

Saludos!
La mejor de las consolas que a hecho SONY hasta la fecha. Ninguna desde mi punto de vista a supuesto antes un cambio radical tan grande de gente que se va a una nueva consola. Xq hombre seguramente en PSX tb pasaria pero con PS2 al ser ya mas "conocida" y sobre todo teniend los juegazos q tiene... Ya quisiera PS3 tenerlos!!!
PussyLover escribió:EOL estará esperando al 10º aniversario.

Aun fue ayer cuando hice mi reserva en Centro Mail y trabajé todo un finde instalando una red informática en una empresa para pagarmela. (75mil pesetas).

Y mi V3 sigue funcionando como el primer día... [Ooooo]

Que suerte, mi V3 ya no lee dvds, a ver si me miro algun tuto para cambiar la lente o algo :/
¡Felicidades!, pedazo de consola que ha salido esta PS2 y la guerra que sigue dando, bien por Sony por no apartarla, me imagino que algo tendrá que ver que se siga vendiendo bien. Yo también tengo una V3 desde el primer día de su lanzamiento en España y funcionando perfectamente.
que suerte teneis, mi slim v12 quemo la lente a los 9 meses o asi de haberla comprado...
anderpr escribió:que suerte teneis, mi slim v12 quemo la lente a los 9 meses o asi de haberla comprado...

No la llevastes a que te la cambiaran/repararan?
Mi v7 sigue dando guerra como el primer día, aunque para prevenir posibles petadas de lente le puse el HDD hace tiempo, eso si que es una gozada XD
El que tenga una v3 es un milagro que aún siga leyendo DVDs...

Saludos!
Fartis escribió:
anderpr escribió:que suerte teneis, mi slim v12 quemo la lente a los 9 meses o asi de haberla comprado...

No la llevastes a que te la cambiaran/repararan?

no, el tema del sat lo veia extremadamente lento, asi que compre un lector y se lo cambie yo.
jejej la culpable de la caida de SEGA [buuuaaaa], bueno por ser su cumple la perdono (de momento :-| ).

Y que decir que tengo 3 PS2: una V5 algo tocada (construida a piezas :p ), una v7 a la que le faltan la mitad de piezas (repuestos de la anterior), y como no, mi primera consola de sobremesa, mi flamante PS2 v9 sin chipear ni nada con sus caja, manuales y plasticos (incluso las 2 demos que me mandaron por correo con sus cajas). No le meti yo caña ni nada al aparato bajo el embrujo de $ony.... demasiados juegos tengo (16 creo, todos exclusividades).

Un saludo, y que no cumplas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|
11 respuestas