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Creo que va con "v"fabor
Eso dependera de los desarrolladores por eso no quiero multis (DMC4, Dead Rising, MGS4), nunca veriamos el verdadero potencial de cada maquinacreo que será puntera en graficos comiendose a la x360
El 90% de la gente que conozco y tiene XTS, piensan eso.helenchan escribió:Ya se dijo que en gáficos irian a la par. Incluso los hay que piensan que la 360 puede dar más de sí por su gráfica.
Mr.Gray Fox escribió:El 90% de la gente que conozco y tiene XTS, piensan eso.
saulotmalo escribió:yo tengo mis dudas... lo de la xbox es una apuesta arriesgada frente la gráfica y por la arquitectura personalmente ( desde el punto de vista de programador ) veo que se le puede sacar mas partido a la ps3
saulotmalo escribió:Pensais que sony cumplió con lo que dijo respecto a la ps2?
saulotmalo escribió:pensais que cumplirá respecto lo que dijo sobre la ps3?
saulotmalo escribió:yo tengo mis dudas... lo de la xbox es una apuesta arriesgada frente la gráfica y por la arquitectura personalmente ( desde el punto de vista de programador ) veo que se le puede sacar mas partido a la ps3
Mr.Gray Fox escribió:El 90% de la gente que conozco y tiene XTS, piensan eso.
`_´ escribió:qué manía con el nombrecito de XTS.
`_´ escribió:NYo no tengo una XTS, tengo una 360.
qué manía con el nombrecito de XTS.
Vale,pero que sepas que eso es como llamar a una XBOX "Pentium dopado",a una PS3 "Cell",a una GC "Gecko",...`_´ escribió:Vale, pues yo tengo una Xenon, que me gusta más ese nombre.
el_fer escribió:Vale,pero que sepas que eso es como llamar a una XBOX "Pentium dopado",a una PS3 "Cell",a una GC "Gecko",...
(iba a decir una trollada en plan coña,pero me la guardo que el horno no esta para bollos )
Saludos!![bye]
vidda escribió:
Como ya se sabe, además el Xenos tiene algunas características SM4.0 relacionadas con la reducción de las intervenciones de la CPU en el proceso de render (arrays de texturas, reinterpretación de los datos en memoria,...), que van a hacer que aun se le pueda sacar más jugo cuando los programadores empiecen a hacer juegos al estilo DX10.
¿
Aristoteles escribió:Por lo que yo se lo unico realmente que tiene es la unificacion de shaders....Que es una tecnica en la que Ati estaba trabajando para ahorrar mucha memoria a la hora de hacer un juego.
Lo malo de esa tecnica esque los poligonos usados con esa tecnica no tienen sombra ni reflejos ni proyectan sombras por eso esa tecnica esta muy verde.
Por lo demas no tiene nada que se parezca a una futura tarjeta DX 10.