Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.642 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
vivanco escribió:Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.
vivanco escribió:Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.
Joderrr, pues es cachondo, porque alli supuestamente estan mejor que nosotros no? pa que quieren 56ks, si con eso no se puede jugar ni al red faction..., jajaja lo digo por experiencia. Jajaja, un saludo y gracias.
Ya ves..., si lo curioso es que eso no lo traen aqui que seguro que habria podido darsele mas uso que alli, pero de todas maneras no creo que se hayan podido echar muchas partidas con eso..., en fin. Ellos veran, un saludo.