Ps2 curiosa.

Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.
vivanco escribió:Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.

exale una foto[ginyo]
vivanco escribió:Alguien habia visto una ps2 con entrada para linea telefonica de 56 ks?, pues tengo una en mis manos..., si alguien quiere le echo una foto y la veis, yo la verdad no habia visto ninguna, un saludete y axias.

yo si que he visto saludos
Aqui viene, la ps2 del futuro...., jajajaja, que mierda hara con el moden de 56ks, vaya mierdecilla de maquina..., un saludo y gracias.

Imagen
esa se comercializara solo en usa, ya que alli solo comercializaron los NA con modem...
Joderrr, pues es cachondo, porque alli supuestamente estan mejor que nosotros no? pa que quieren 56ks, si con eso no se puede jugar ni al red faction..., jajaja lo digo por experiencia. Jajaja, un saludo y gracias.
que yo recuerde eladaptador de red para la ps2 tocha, el americano tenía tambien entrada de telefono como esta ps2.

yo tampoco se para que lo quieren...

estos americanos.....caballo grande ande o no ande
yo tengo la ps2 con el NA + HDD y el NA tiene el modem y el ethernet
Ya ves..., si lo curioso es que eso no lo traen aqui que seguro que habria podido darsele mas uso que alli, pero de todas maneras no creo que se hayan podido echar muchas partidas con eso..., en fin. Ellos veran, un saludo.
jajajajajja, creia al principio que era coña ! xD
9 respuestas