PS2 de 2a mano: Tengo chip o no?

Hola!!
Como en PS2 no estoy mu puesto tengo una pregunta. Me he comprado una V5 de segunda mano. Me viene con el action replay v 2.01 y una especie de memory card. La tengo insertada en el puerto 2 de las memorys. Yo pongo el AR y luego el backup,y funciona perfecto....pero mi pregunta es: para hacer eso necesito tener chip ? Si es asi,cual debo tener instalado con mas probabilidades? Otra pregunta, con el AR las pelis en DVD se ven bien, pero desde la PS2 directamente de color verde,porque uso RGB, es correcto y normal,verdad?
Gracias adelantadas!!
Un saludo!!!
Melliug.
Pues creo que el EOLO llevaba un pulsador, y el chip usb se podia poner con un led. Busca uno de estos dos componentes en tu ps2. De todos modos el chip usb no necesita led estrictamente asi que puede que no este. Puedes jugar a backups de ps2 en dvd?? o solo has probado en cd?? No se, no estoy muy puesto en esto de los chips no autonomos, [agggtt]
MMM chip USB seguro que no tengo, si tengo algo será interno. DVD-R no se si pilla porque no tengo gravadora de DVD,pero los CD-Rs si que los pilla perfectamente despues de poner el AR...alguien mas me puede infomar?
Gracias cheff.
Melliug.
2 respuestas