PS2 de Ediciones Limitadas

Hola

Pues la Duda que tengo es que hace poco vi en venta una PS2 de la edicion limitada del Kingdom Hearts (Muy bonita por cierto :D) y bueno por lo que he "oido" estas versiones limitadas traen componentes de mejor calidad que las consola que podemos tener cualquiera de nosotros (Vamos las "normales" :-| )

Se dice que tienen mejores lentes, mejores chipsets y todo lo demas

A ver si alguien entendido del Tema sabe resolver tan Gran duda que me aqueja [comor?]

Saludos :-|
Pero estas ediciones no salian solo en japon? [360º]
El_Close escribió:Pero estas ediciones no salian solo en japon? [360º]

Sabes lo que es importar? XD

Pues es un negocio de electronica y si los dueños son Japos adonde la tienen se llama Hinamoto asi que importar de japon no les debe costar tanto

Pregunto es por que, tambien, su precio es algo elevado [mad]

Pero si vale la pena pillarsela me lo pensare :-p
cuando la garantia hable por ti..... aprendete la cancion de goku en japo [+risas] para enterarte de algo de lo q dicen.......
a unas malas canta cawento ya wa haweiiiii... para q te entienda yuscleir de very wei de hiromoto q va en coche y juega a la loto [chiu]
hola

la unica diferencia que hay entre esas ''versiones especiales'' y las consolas normales, son las pegatinas que lleva la pstwo pegadas y el juego de regalo

por lo demas es la misma consol que las que se venden aqui

pero claro, importandola pierdes la garantia,

saludos
Es la misma consola, si se te tiene que averiar se te va a veriar una igual que la otra.
Rectifico algunas de las respuestas dadas. Yo tengo una play2 'edicion limitada' xD, la diferencia ademas de la pegatina (por lo menos con la mia) es que añaden algunos componentes (desconozco realmente cuales) para varios fines, probar el funcionamiento para futuras versiones de play o para ofrecer mejor rendimiento. en mi PS2 no pone las tipicas letras de PS2 sino TEST.Estas son utilizadas en los concursos oficiales de PS2 o en algunas ferias internacionales tb.

Y respecto a las lentes.... la mia es una mierda, nunk me a leido bien los Dvds, asiq de mejorar poko o nada.
no es lo mismo una edicion limitada, que una ps2 test, que por lo que parece son de pruebas o algo asi
9 respuestas