Ps2 de España en Brasil

Hola amigos,
tengo un amigo que viaja este martes a Brasil. Se va por trabajo por lo que tiene pensado llevarse la ps2. La consola es de España, formato PAL y en el adaptador de corriente de la consola pone 8.5V. Creo que en España utilizamos 220v de corriente.
Bueno, pues a ver si alguien me puede ayudar cuanto antes si le funcionaria bien en Recife, Brasil, para que se la lleve o no.

Muchas gracias de antemano!
creo que no le va funcionar, ya que en casi toda america se utiliza a 110 v a 60 Hz, y no es euroconector. asi que creo no le va funcionar.
mejor que se compre un psp, si quiere jugar mientras viaja.
Otra solución es que se la compre alli en Brasil. He oido que allí las pondrian a la venta este año.
Puedo contestar a tu pregunta pués soy Brasileiro....

En Brasil casi todo el país usa 110volts, pero hay algunas ciudads que usan a 220volts. Entonces, todos los aparatos em Brasil son bivolts. Pero si llevas una ps2 de 220 volts a Brasil es capaz de no funcionar por el tema este.

Pero esto no es el principal problema. El problema son los sistemas de tvs. Las teles en Brasil usan NTSC o PAL-M, no és lo mismo que aqui en españa que és solamente PAL. Al conectar la consola a la tele, le vay a funcionar en blanco y negro. Por lo tanto mejor comprala en Brasil, le vay a custar unos 120 euros, chipeada con dos mandos y tarjeta de memoria !!! Claro, en los mercadillos ya que Sony no las vende oficialmente en Brasil XD.

saludos,
No va a funcionar tal cual. Tienes que comprarte un adaptador, aqui o alli.
frperez escribió:Claro, en los mercadillos ya que Sony no las vende oficialmente en Brasil XD.

Desde hace unos meses ya la venden oficialmente allí, pero según tengo entendido, cuesta lo mismo que costaba aquí cuando se puso a la venta por primera vez
No lo entiendo. Yo soy de Costa Rica y acà tampoco se vende oficialmente la PS2, sin embargo desde el año 2001 igual pude comprarla y actualmente se vende a un precio bastante còmodo. Que ganarìa Sony si ahora la vende oficialmente en cualquier parte del mundo a un precio de escàndalo cuando ya es una consola obsoleta y de fàcil compra en cualquier lado. Por cierto, que compre la consola en Brasil mejor.
Meluco escribió:
frperez escribió:Claro, en los mercadillos ya que Sony no las vende oficialmente en Brasil XD.

Desde hace unos meses ya la venden oficialmente allí, pero según tengo entendido, cuesta lo mismo que costaba aquí cuando se puso a la venta por primera vez

Nada de beneficio me imagino que saquen.
iguzmanas escribió:No lo entiendo. Yo soy de Costa Rica y acà tampoco se vende oficialmente la PS2, sin embargo desde el año 2001 igual pude comprarla y actualmente se vende a un precio bastante còmodo. Que ganarìa Sony si ahora la vende oficialmente en cualquier parte del mundo a un precio de escàndalo cuando ya es una consola obsoleta y de fàcil compra en cualquier lado. Por cierto, que compre la consola en Brasil mejor.

Lamentablemente el precio si es exagerado, pero no es debido a Sony, si no a las politicas del gobierno de aquel pais, que exigen una de impuestos para poder venderla y por es razon el precio casi como comprar una PS3. Una lastima las politicas de los paises estos, no digamos la del Gobierno Venezolano que ya de perdida prohibe la venta y uso de juegos.
Tunante_Sergi escribió:
Meluco escribió:

Nada de beneficio me imagino que saquen.

ya ves, sudamerica es el culo del mundo
ya ves, sudamerica es el culo del mundo[/quote]

pues depende del pais en que estés. Yo no me quejo para nada.

Saludos
10 respuestas