PS2 de España funciona en ARGENTINA ???

Pues eso... querría saber si una PS2 comprada en españa funcionaría en ARGENTINA (creo que la norma de video allí es PAL-N )
¿algún argentino del foro u otro forero me puede aclarar esta duda ?, tengo un par de amigos argentinos que quieren llevarse una PS2 para su tierra pero desconozco si podrán verla.
wenas , yo no soy argentino , pero creo que no te rulara , por el tema de compatibilidades la ps2 es como todas las sistemas europeos ; PAL , si el de argentina es PAL-N o algo asi ya tendrias k hacer mas chanchullos y cosas asi , a ver si alguien te lo aclara mejor , 1 saludo
Yo que sepa Argentina es NTSC al igual que toda Sudamérica con la excepción de Brasil...por lo que sé, tendrián que tener una televisión que soporte PAL allá (que sí las hay: multisistema) y comprar un adaptador para que cambien al voltaje que tienen allá (dado que usan los equipos americanos de 220 V), yo tengo una PSX NTSC y tuve que hacer eso (pero lo contrario) para que funcionase aquí...
yo tambien pienso que en Argentina debe de ser 125v. y NTSC pero este amigo argentino que me lo consulta me dice que es PAL-N, de todas formas lo volverá a preguntar a colegas de su pais para asegurar que sistema de color tienen.
Sí era PAL-N, es que creía que era igual que en otros países de Sudamérica, y sí, son los 220 V que decía, entonces si la compra acá la consola a comprar un adaptador se ha dicho...

Países que usan NTSC:

Philippines
Bahamas
Ecuador
Puerto Rico
Barbados
Guam
Saipan
Barbuda
Guatemala
Samoa
Belize
Haiti
Korea Del Sur
Bermuda
Honduras
Saint Kitts
Bolivia
Jamaica
Saint Lucia
Burma
Japan
Saint Vincent
Cambodia
Mexico
Surinam
Canada
Midway Islands
Taiwan
Cayman Islands
Netherland Antilles
Tobago
Chile
Nicaragua
Trinidad
Colombia
North Mariana Island
United States
Costa Rica
Panama
Venezuela
Cuba
Peru
Virgin Islands

Vivan los 60 Hz!!! XD
Hola:
Yo soy argentino y aca usamos la norma pal_n y tambien la NTSC, si se traen las consolas de españa y las usan asi nomas en un tv de aca se la van a ver los juegos blanco y negro. El tema del voltage no se como es. Aca usamos 220v , yo tengo una consola traida de españa y no se si enchufarla directo por que no estoy seguro de que ustedes usen 220v. Ustedes que voltage tienen? gracias Saludos
El voltaje que hay en España es 220v., por lo tanto la PS2 se podría conectar directamente y en cuanto al color entonces se debe necesitar un Televisor que acepte entrada a PAL o es posible que con un cable RGB tambien sirva.
La tension de trabajo de argntina y españa es la misma ,lo que no es la misma es la frecuencia de la corriente , pero eso no es problema.

Sobre la imagen , tampoco creo que sea problema ya que conque los juegos que metas sean NTSC o la tele sea compatible con PAL para los games PAL , o utilices un cable RGB se veria vien metas el juego que metas.

La play saca la señal segun el juego que le metas , si metes n game NTSC sale señal NTSC, si metes un game PAL la play saca señal PAL , para quitarte de este problema solo tienes que usar un cable RGB y siempre saldra con calidad RGB metas el game que metas.

SaLu2 :D
7 respuestas