PS2 de importacion???

[666][sati][666][sati][666]

A ver gente un colega ha visto en internet un distribuidor que trae consolas de holanda, y vende una PS2 por 30.000 pts, nuevas con un año de garantia.

Son compatibles las consolas de holanda aki????. Mi colega ha visto el anuncio en ebay.com

A ver si me decis que tal la cosa.

[fumeta]
Pues en principio no debería haber problema, porque holanda es zona pal, así que tanto dvd's como juegos debrían ir.

Lo que no sé a ciencia cierta es la tensión eléctrica de holanda, y si el enchufe es de la misma forma que los de aquí, pero bueno, eso es algo sin importnacia, porque si va a 220, pues no hay problema, y si no, con un transformador ya está.

Ok, gracias, si alguien sabe algun dato mas que me lo cuente.

[fumeta]
Yo diría que no tiene por que tener ningun problema, cuando fui a Holanda el cargador del mobil iba perfectamente así que la PS2 por que no? y por el sistema de video como bien han dicho es el mismo , lo que hay ke andar con ojo en que estado esté la consola.... [chiu]
Buenas!!!!

Me he pasado una temporada larga por holanda [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y te puedo asegurar que la consola mia española (v3) funciona alli y las de alli funcionan aqui ;) , no hay ningun problema ya que hasta tengo luegos de alli y son pal y la corriente es la misma :-O :-O

Asi qeu si son de alli te aconsejaria pillarla ya que por ese precio no la encuentras nueva aqui!!!! [snif]

Saludetes

Ok gracias a todos, ya la hemos encargado!!!!, ya os contare que tal ha resultado el invento.

[fumeta]
5 respuestas