Ps2 de lanzamiento

Hola, estoy pensando en cogerme la ps3 de lanzamiento y me entran dudas sobre si hacerlo o no ya que se supone que siempre hay fallos y tal. Me gustaría saber la opinión de gente que se compró la ps2 en su lanzamiento y sus experiencias. Y también de gente que por un motivo u otro haya tenido que enviarla al servicio técnico.
Por ultimo, si está en garantia (que minimo debe ser de 2 años) te arreglan la play seguro gratis, no? Es decir, me la cojo, falla la lente o cosas asi y me la tienen que cambiar, no?
Venga, un saludo!
Yo creo que es el mejor momento para comprarsela, ya que despues empiezan a intentar abaratar costes metiendo piezas de mierda k al principio no las meten para no dar mala publicidad. Y por otro lado esta la scene que es mejor para las primeras siempre.

Pero claro tambien está el precio y las existencias. Eso es decision de cada uno. Yo la ps2 si me la compre en el lanzamiento pero sinceramente esta vez sony no se va a quedar con mi dinero a menos que la bajen bastante.
Yo creo que es mejor comprar una segunda o tercera tirada (o versión) de consolas. Más que nada para asegurarse uno bien que no tendrá fallos (o no tantos).

Con la primera hornada hay que ir con cuidado. En las PSP el botón cuadrado se encallaba, la x360 solía petar apareciendo las luces rojas, incluso la NDSLite ha sufrido problemas con bisagras que se rajaban.

Vale que te la cambian o reparan gratis, pero por ahorrarme la molestia de envíos y esperas, yo directamente me espero a siguientes tiradas y con suerte me aprovecho de una rebaja de precio.

Pero como bien dicen, no te esperes mucho o empezaran a bajar la calidad de las consolas con tal de abaratar costes de producción.
Yo opino lo mismo que Sperman_1984, tengo un compañero que se compro la PS2 a su salida con el GT3 y le duro 2 meses por fallos del firmware y del lector.

Y para colmo a los 2 meses de gastarse 450E, sale un pack por 300 con juego y MC. Yo esperaría más que nada para ver que tal la retrocompatibilidad, si vale realmente gastarse de 400 a 600E, así del tirón.

Además piensa que cuando salga, después habrá campaña navideña y pueden sacar un pack con algún juego o extra.

Pero si eres sobrino del tio Gilito....

Si te la compras haz un Review con fotos y nos comentas!!! [rtfm]
Para mi es cuestion de suerte. Yo en su dia compre la PS2 de salida, y me ha durado sin un problema hasta hoy que sigue funcionando, y seguro que hay gente que la compro mas tarde y se les rompio.

De todas formas no te ralles, si se te rompe, la mandas al sat y yasta
Yo esperaria tambien la verdad :\
De momento, 2-3. Así no hay quién se decida. Venga, más opiniones y casos personales. ¿Qué pasa, nadie se la compró de salida o ke? jeje
Venga, un saludo!
Yo siempre espero a que peguen un gran bajon, la ps2 me la compre hace 2 semanas
7 respuestas