Ps2 "de las gordas" y Swap Magic

Tengo la ps2 de las antiguas, recientemente me he decidido cambiarle la carcasa y comprarme las swap magic. El caso es que pongo el dvd de las SM y me cargan los backup de mis juegos, salvo de uno, el kingdow hearts 2, en este, me salta un mensaje diciendo que introduzca el mando dual shock, que por supuesto esta conectado. El original me lo coge sin problemas. La copia del juego la grabo con dvd decripter, en un dvd verbatin grabado a 1x. Que estoy haciendo mal??

Por cierto tambien he hecho copias de juegos para cd y el cd de las SM tampoco me los coge, se queda la pantalla en negro.
Ayuda plis, mis originales os lo agradeceran [sonrisa]
para las copias de cd se habra pasado del limite,tendras que refrescar toc con el breaker pro,usa la busqueda
Te recomiendo que realices una busqueda por el foro y busques un programa llamado dvd loader, con el y con un juego original de gran tamaño (vease devil may cry 1 por ej), podras refrescar el Toc. Para ejecutar le dvdloader, primero en la play pones el swap magic y cuando te pide meter disco pones el dvd loader grabado y luego abres la bandeja y metes un original de gran tamaño (gta3, devil may cry1)

Tambien mirate lo de instalarte un exploit en la memory card y ejecutarlo con el breaker pro, esta forma te garantiza mayor compatibilidad que el swpa magic (de mi experiencia el 95-97 % de los juegos me van mejor).

Saludos
Gracias por el consejo, probare a buscar info sobre el exploit y la memory card.
Ah! me de dado cuenta ... es posible que haya juegos que no sean compatibles con el dual shock de la ps1? es que lo que me pasaba con el dual shock creo que puede ser eso, sino no se me ocurre otra cosa ein?
3 respuestas