PS2 de Viaje???

[666][sati][666][sati][666]

Bueno a lo mejor me direis que soy un paranoico o algo similar, pero el caso es que me voy de viaje una semana y estaba pensando en llevarme la Ps2, pero el echo de ser tan delicadita la jodia me esta frenando un poco.
Es un viaje largo en coche, y me preguntaba si las vibraciones, baches y demas pueden joderla, descalibrar la lente o algo parecido????

[fumeta]
Hombre no creo, supongo ke si la metes en su caja original con los "accesorios" esos de gomaespuma o similar ke traen (claro, eso si los conservas aun) no tiene pk pasarle nada....

Un Saludo, :D

Bueno supongo que tendre que dar esta unica respuesta por valida.
Gracias Seymour.
Si alguien tiene algo que añadir.....

[fumeta]
yo me la lleve a francia este verano, en coche desde cadiz,y no ha fallado nada, funciona de puta madre asi ke la verdad es ke te digo ke no tengas miedo,yo la lleve en la bolsa original de play la ke vale 30€
Yo la he llevado unas cuantas veces en avion y tal, y no pasa nada. Eso sí, la envuelvo en el papel que viene en la caja, le pongo los corchos, luego la envuelvo en una toalla y la meto en la maleta del insti XD.

No le pasa nada, mientras no le arrees una patada...
yo me la lleve a barcelona una vez en alsa y a madrid unas cuantas veces (tb en alsa) y no le ha pasao nada
y eso que la mia esta mas delicada pq le faltan muchos de los tornillos de la placa asi que no creo que te pase nada
hiZ:

La mia cada semana hacía el trayecto Sevilla-Huelva y la llevaba tal cual en una mochila... sin ponerle cosas encima y tal, pero nada de caja, corchos y tal, más que nada pq no tenía.... y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un poco de cuidado de donde la colocas en el coche no tendrás problemas.

Muuuchas gracias gente!!!!!!, ya me quedo mas tranki, es que como es tan delicadita la jodia uno ya no sabe, cada vez que estornudo cerca de ella me pongo a ver si se le han soltado los tornillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El caso es que me pirare unos dias a esquiar y me queria llevar la Ps2 al hotel, ya sabeis para matar el tiempo muerto....
XD XD XD XD

[fumeta]
7 respuestas