Bueno el caso es que estoy hecho un lio.
Tenia la intencion de comprarme este cacharrillo:
http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/altav_decoder.html
Con el me gustaria ( y digo me gustaria, porque no se si va a ser posible....) conectar estos altavoces (conectar estos altavoces si se puede que me lo han dicho en la tienda) para tener un equipo 5.1
El caso es que tengo los siguientes aparatos:
- Xbox
- Playstation 2
- Gamecube
- Psx y DreamCast
- Ordenador con Sound Blaster Live
- Reproductor
IV de Woxter con Salida de audio digital óptica y coaxial.
- Video VHS
Bueno se que es complejo conectar tanto equipo. El caso es que el aparato decodificador de Woxter que os he linkado tiene dos entradas digitales (una optica y otra digital) y una analogica.
HAbia pensado unir los audios del video VHS + psx + Dreamcast que no tienen 5.1 por la saluda analogica (eso lo tengo resuelto).
Pero el problema es el 5.1
Con el reproductor xvid no tengo problema, pero para las tres consolas que (correjidme si me equivoco) me quedaria una conexion para las tres (la coaxial o la optica, puedo usar la que sea, ya que el reproductor xvid se le puede usar una o la otra).......
Y mis dudas son tres:
1.- Me dijeron en la tienda que no era compatible con la xbox (con ps2 si) y con gamecube no lo saben....No es compatible en que sentido? Que el conector para 5.1 de la xbox es diferente? Que el sonido sale raro y no se puede decodificar?
2.- Mi otra duda es.....tanto ps2, como xbox, como gamecube....que salidas de audio tienen digital? Ando algo pez y no se si hay que comprar algun tipo de cable estandar o especifico para cada una de estas consolas....
3.- Y ya la ultima....en el caso de haber resuelto las dos dudas anteriores...se pueden de alguna manera unir las tres salidas de las consolas (con un adaptador, cable o similar) para meterlo en la entrada del decod woxter que me sobra? (recuerden que la otra la tengo ocupada con el reproductor xdiv de woxer).
Bueno espero no haberos liado mas de lo que yo lo estoy, un saludo